Simpatizantes de Vox en un mitin del partido (26/04/2019).

Un simpatizante de Vox sobre Anna y Olivia: «Es lo que hay, a mí me maltrató mi mujer»

El vídeo donde expresa su opinión ha levantado polémica en las redes sociales

Cuando la tarde del pasado jueves, 10 de junio, se hallaba en el fondo del mar el cadáver de la pequeña Olivia, España quedaba conmocionada. El país entero quedó en 'shock' ante la aparición del cuerpo, que confirmaba en su caso la peor de las teorías tras semanas de desaparición. Este lunes va a reemprenderse la búsqueda de Anna y de Tomás Gimeno, pero la aparición de Olivia menguó las esperanzas de encontrarles con vida.

Mientras los servicios de emergencias destinados a las islas Canarias persisten en su tarea de rastrear el fondo marino, España sigue pendiente de saber más sobre este caso. La negativa a entregar a las niñas a su expareja habría llevado a Tomás Gimeno a acabar con sus vidas y quizá con la suya propia, según parece indicar esta historia. En todo caso, van a ser las investigaciones de los próximos días las que vayan aportando más luz a este terrible suceso.

España está consternada... aunque también hay excepciones

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Sobre Anna y Olivia se ha hablado largo y tendido en las últimas semanas, pero especialmente en los últimos días, tras el hallazgo del cadáver. La consternación sobre los hechos es prácticamente unánime en todo el país. Y aunque no cabe duda de que predomina de forma muy amplia el profundo pesar por el suceso, en este caso también hay excepciones.

Las redes sociales han sido testigo de ello en las últimas horas. Un vídeo del medio digital 'El Plural' está generando miles de reacciones ante las palabras que pronuncia frente a la cámara un simpatizante de Vox. El hombre —él mismo revela públicamente su apoyo al partido de Abascal— fue entrevistado este domingo durante la manifestación en Madrid contra los indultos a los presos independentistas.

Tras mostrar sin reparos su apoyo a Vox, el manifestante expresa su opinión sobre el caso de Anna y Olivia. «Lo veo muy, muy mal», empieza diciendo ante el micrófono. Y es entonces cuando da el titular que está dando la vuelta a España vía redes sociales: «Pero bueno, es lo que hay».

Estas palabras quitando hierro a un suceso tan trágico como el que nos ocupa han levantado la profunda indignación de centenares de usuarios. «Es lo que hay, no hay más», dice el hombre, que niega que se trate de violencia de género, tal y como le pregunta el periodista. «A mí me maltrató mi mujer», expone, restando también importancia al problema de la violencia machista.

Indignación en las redes sociales contra la posición del simpatizante de Vox

Las palabras de este simpatizante de Vox han levantado una contundente polémica en las redes sociales. Centenares de usuarios han querido expresar su desacuerdo y su enfado con sus opiniones. Estos son algunos de los mensajes que pueden leerse al respecto:

  • Como mi mujer me ha humillado pues no me parece tan mal que otros hombres asesinen, torturen y violen a las mujeres y a sus hijas, es lo que hay. Son analfabetos, catetos e ignorantes, sí, pero lo que más son es HDLGP.
  • Este hombre dice que su mujer le ha humillado, pero no se da cuenta de que él se humilla solo
  •  Sobra el comentario, ¿verdad?... este es otro que se pica y dice que tiene más cromosomas que los comunistas, así, a lo loco, sin pensar...
  • Como mi mujer me ha maltratado, que le den por culo a dos criaturas inocentes asesinadas, claro que sí, hombre.

Una polémica más, pues, acerca del terrible caso de Anna y Olivia. Tras las polémicas palabras del abogado Maudili Prieto, que justificaba la decisión de Tomás Gimeno, se suma ahora una nueva opinión polémica y su consecuente oleada de críticas en las redes.