10 señales de que te encuentras en la Friendzone

10 señales de que te encuentras en la Friendzone

10 señales que te ayudarán a saber si estás en la Friendzone o si tienes alguna oportunidad para tener una relación con el chico que siempre te ha gustado

Seguro que alguna vez has escuchado la expresión "estar en la friendzone". Se dice que estás en la friendzone cuando te gusta alguien o tienes sentimientos por esa persona pero esta te ve solo como un amigo o amiga. ¿Quieres saber si ese chico que te gusta sólo te ve como una amiga o siente algo más por ti? Aquí te decimos si tienes alguna esperanza de tener con él una relación o si definitivamente estás perdiendo el tiempo.

1. Siempre estás para él, pero cuando tú lo necesitas nunca llega

Tu compañía es incondicional. Lo apoyas en todo momento, sin importar que dejes de cumplir con tus compromisos por escucharlo, verlo y darle un abrazo; pero cuando tu quieres contar con su presencia, pone cualquier pretexto para salir huyendo: ¡Bienvenido a la Friendzone!

2. Salen juntos y él coquetea con otras chicas

Únicamente te invita a salir porque no quiere sentirse solo en una reunión de amigos, no tiene con quién ir o en qué ir, y al final siempre terminas llevándolo en tu coche. Al llegar a la fiesta es el más popular y te presenta como su mejor amiga, la incondicional, la amiga de años, su paño de lagrimas: no hay duda, estás en la Fiendozone.

3. Te arreglas para verte hermosa y no dice nada

Haces todo por verte espectacular, inviertes en tu outfit, maquillaje y peinado para llamar su atención y verte más guapa que sus "amiguitas", pero nunca te dice algo de tu aspecto físico: está por demás buscar excusas, sigues en la Friendzone.

4. Si se desahoga contigo, la Friendzone es lo tuyo.

Te cuenta qué chica le gusta y te pide consejos para conquistarla, incluso te pide ayuda para enviarle un detalle original. Además te quieren presentar con alguno de sus amigos, para que salgan los 4 juntos: lo sentimos, la Friendzone es lo tuyo.

5. Te dice: ¿por qué todas las mujeres no son como tú?

Si más de una vez te ha hecho esta pregunta, pero nunca te incluye en aquellas otras mujeres, no le busques más estás en territorio Friendzone y quizá nunca salgas de ahí por dos razones: te gusta humillarte o harías todo por seguir a su lado.

6. Salen juntos y no pasa nada

Ir al cine, comer o cenar juntos significa hablar de sus amorios con otras chicas, de lo divertido que estuvo la fiesta anterior, y de todo lo que gira a su alrededor, sin nisiquiera haber un "beso de piquito", pero eso sí, muchos abrazos: no tienes remedio, continúas en la Friendzone.

7. Para su familia eres su mejor amiga

Vas a todas las reuniones familiares , te llevas de maravilla con todos los integrantes, tienes toda la confianza para entrar y salir de su casa, pero siempre te presenta como su mejor amiga y sus papás te agradecen por apoyarlo en todo momento: hasta los padres ya se dieron cuenta que estás en la Friendzone y tú no.

8. Te presenta con un primo

En un evento familiar aprovecha cualquier oportunidad para presentarte a su primo el solteron y te dice: ustedes harían bonita pareja, por qué no salen juntos, qué les parece si mañana van al cine, hace mucho tiempo que nos les conozco una novia, entre otras frases; abre los ojos, porque sí estás en la Friendzone.

9. Te utiliza para darle celos a otra

Sólo en estás circunstancias se vuelve más cariñoso contigo, te toma de la mano y hace que se ven como una pareja inseparable, pero si la técnica par dar celos a la chica que le gusta, no funciona y vuelve a ser el mismo: deja de hacerte ilusiones, estás en la Friendzone.

10. Te rechaza

Ya se dio cuenta de lo que sientes por él, sin habérselo dicho todavía y te dice: "no quiero estropear nuestra relación" "me caes súper bien,pero sólo como amiga". No hay marcha atrás nunca, jamas saldrás de la Friendzone.

 

Con la ayuda de estás señales podrás identificar si estás en la Friendzone o no, si la respuesta es positiva, solo quedan estas opciones: el conformarte con ser su mejor amiga, seguir a sus pies y ser su confidente para toda la vida.