Pareja cogida del brazo en su boda

Se divorcian solo 3 minutos después de casarse por el comentario del novio

La novia pidió el divorcio antes de salir del juzgado

Las bodas suelen ser un acto donde los contrayentes se prometen amor eterno y cuidarse mutuamente. Para algunos, es el momento más importante de la relación, pues supone dar un paso fundamental ante la atenta mirada de los invitados.

Sin embargo, en este particular caso, lo que debía ser un día de celebración y alegría terminó más rápido de lo que empezó. Ni siquiera los que esperaban fuera pudieron bendecir a la pareja con la tradicional lluvia de arroz. Pues en lugar de salir casados, salieron divorciados.

Tres minutos bastaron para que la mujer decidiera pedir el divorcio nada más dar el 'sí, quiero'. Un suceso único en la historia que sitúa el matrimonio como el más corto del mundo entero.

Pide el divorcio tres minutos después de casarse

Ocurrió en Kuwait, hace dos años, pero lo inusual del caso ha hecho que este matrimonio fugaz haya vuelto a viralizarse. La pareja entraba feliz al registro civil dispuesta a sellar su amor. No obstante, un comentario desafortunado del novio terminó con la firme decisión de su reciente esposa de pedir el divorcio tres minutos después.

Todo ocurrió cuando, nada más firmar el acta matrimonial, la mujer tuvo un traspiés y cayó al suelo cuando se disponían a salir. En ese mismo instante, y viendo que su esposa se encontraba en el suelo, el hombre comenzó a reírse.

Ramo de novia en el suelo
La novia decide divorciarse al sentirse ridiculizada por el novio | Cedida

No contento con esto, le gritó "estúpida", ridiculizándola delante de todos los presentes. Esto provocó la reacción inmediata de la mujer que, ni corta ni perezosa, se dirigió al juez. Levantándose y dando la espalda a su marido, pidió que el matrimonio fuera disuelto de manera inmediata.

La boda duró solo tres minutos, suficientes para que la mujer abriera los ojos. No estaba dispuesta a pasar el resto de su vida con una persona que la acababa de insultar y de humillar de semejante manera.

La reacción de las redes sociales

Como era de esperar, la fugaz boda se hizo viral rápidamente. La identidad de los contrayentes nunca salió a la luz, pero lo ocurrido generó un gran debate. Muchos apoyaron la decisión de la mujer asegurando que la actitud del hombre solo podría traer un matrimonio desdichado.

"Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo", opinaba un usuario. "Un matrimonio sin respeto es un fracaso", escribía otro.

No obstante, también hubo quien consideró la reacción de la mujer como algo precipitada. La calificaron de exagerada y criticaron que no supiera ver que su marido solo estaba bromeando o que no hablaran para arreglarlo.

Esta boda fugaz se ha convertido en la más corta tanto de Kuwait como del mundo entero. Pero no ha sido el único, otro caso parecido ocurrió en Dubai solo 15 minutos después de dar el 'sí, quiero'.