Pareja acaramelada, ella apoya la cabeza en el hombro de él

¿Cómo saber si la Relación va en Serio?

Te damos unos consejos para poder aclarar tus dudas sobre tu relación

Cuando te enamoras quieres que sea para siempre o que la relación dure el máximo tiempo posible. Aun así, es muy importante sentir que ese amor es correspondido y que tus sentimientos son reales, antes de saber si esta persona es la elegida. Es por eso que. si no estás segura de que tu pareja lo sienta así, a continuación te daremos unos consejos para que te hagas unas preguntas para reflexionar y para aclarar tu dudas.

1. Actitud

Es de lo más importante. Cuando estás con él o van a verse ¿cómo se muestra? feliz o indiferente, o cada cuando hace planes para que puedan verse y realizar algo diferente, fíjate en esos detalles y si no es lo que esperas habla con él.

2. Detallista

Los pequeños detalles son los que dan más sentido a una relación. Si ambos son detallistas y hacen lo posible por sorprenderse es sin duda una buena señal. Pero si tu pareja se muestra muy relajado con eso y parece no interesarle, entonces tienes que pensarlo dos veces.

3. Respeto

Ser caballeroso es elemental porque significa que él quiere que te sientas bien a su lado, respetando tus ideas y puntos de vista.

4. Confianza

Si él quiere compartir toda su vida contigo, entonces será una persona que se abra fácilmente a expresar sus sentimientos y aflicciones. Si se muestra reservado tampoco significa que no quiera estar contigo, sólo trata de hablar con él para que confíe en ti.

5. Comunicación

Que puedan ponerse de acuerdo y que te consulte antes lo que planea hacer es un factor positivo. También poder intercambiar ideas y aprender juntos sin ser renuentes dará puntos para tener una relación más fuerte y larga.

6. Manejar peleas

Es obvio que no siempre van a estar felices, los conflictos ayudan a conocerse mejor siempre y cuando se tomen de manera positiva. Pero si se pelean muy seguido y son orgullosos entonces sólo están desgastando la relación, pero si se muestran abiertos a reconocer errores están labrando una bonita relación.

7. Compartir cosas en común

Que sean diferentes ayuda mucho, pero si empiezan a acoplarse el uno con el otro y hacer cosas en común están forjando una relación duradera, pero recuerden que también hacer cosas por uno mismo es bueno para la relación si después las comparten entre ustedes.

8. Planes a futuro

Si cuando platica de sus proyectos estás tú en ellos, no sólo te hará sentir especial sino que sabrás que él sí va en serio porque te está tomando en cuenta para su futuro y porque quiere verse a tu lado.

 

Ahora ya sabes cómo va tu relación, recuerda que lo importante es la paciencia y no apresurarse a tomar decisiones, la comunicación es fundamental ¿Qué te parecieron esos consejos? ¿los aplicarás con tu pareja?