cajas de regalo

12 Increíbles Sorpresas Románticas

Ideas para sorprender a tu novio o novia en San Valentín

Las relaciones verdaderamente exitosas son aquellas que aún en los detalles, conservan iniciativas amorosas que hacen crecer el afecto y el cariño. Estos detalles son actos desinteresados que hacemos para causar una sorpresa agradable a nuestro novio y así, nos ame aún más de lo que ya lo hace.

Entonces, si te gusta hacer regalos  clásicos como tener una cita romántica, preparar un exquisito menú de día de los enamorados o algo más moderno y sutil, en la siguiente lista encontrarás increíbles sorpresas creativas y románticas para tu novio que serán un complemento ideal para tu relación.

1. Pégale post-it en el Auto

Si sabes que a tu pareja le encantan los detalles coloridos y románticos, pégale unos post-it en las superficies de su auto. Esta probablemente será el mejor mecanismo para dejar bien claro tu mensaje de amor. Este detalle no necesariamente implica que cubras todo el exterior de su carro, sino que si así lo prefieres,  puedes dejar varias notitas escondidas por diferentes partes del auto, para que él las vaya descubriendo.

2. Regálale un calendario de pareja

Asegúrate de que a tu pareja no se le vuelva a pasar el día de su aniversario, regalándole un calendario hecho con tus propias manos. El diseño lo puedes hacer como tu prefieras, pero te recomendamos que en cada mes, aparezcan fotos viejas, poemas o frases que hayan marcado su relación y en las fechas que consideran importante de su historia de amor, márcalas con especial detenimiento.

3. Aparécete en su trabajo

Averigua cuáles son sus horas de descanso o de salida y sorprende a tu pareja pasando por él para tener una agradable tarde juntos. Puedes llevarle un detalle como chocolate o inclusive, llevándolo a cenar. Este es en realidad un efecto sorpresa que lo satisfará muchísimo como parte de un detalle muy romántico que sin duda alguna, no esperaba.

4. Déjale mensajes en el teléfono

Un agradable detalle, que funcionaría tener de manera más rutinaria, es el hablar por teléfono o dejando mensajes de texto y de voz, de manera esporádica que lo hagan reír de vez en cuando, en los momentos que menos lo esperaba. Es importante también, que para hacer eso, conozcas bien sus rutinas para no molestarlo en momentos de trabajo y no ser muy insistente.

5. Escóndele un chocolate en el bolsillo

Una excelente sorpresa creativa para tu novio y hacerle saber que lo amas, es escondiendo en su bolsillo un chocolate ¡Con cuidado! La idea es que no se derrita y se haga un desorden. Piensa bien dónde quieres colocar tus sorpresas románticas para que tu pareja las encuentre y se dé gusto a lo largo del día.

6. Cambia su fondo de pantalla

Como parte de los pequeños y mínimos detalles que pudieras tener, es cambiar la foto del fondo de pantalla de su celular móvil. Esto podrás hacerlo, únicamente cuando ya la confianza que descanse en ambos, sea suficiente como para agarrar su celular sin que se note controlador de tu parte. Solo así, podrás elegir una foto de los dos, u otra cosa que sea graciosa, creativa y romántica. El humor también hace mucho bien dentro de una relación.

7. Ponle un anuncio en el periódico

Si eres más atrevida con tu pareja, déjale una sorpresa romántica en la sección de clasificados del periódico agradeciéndole el tiempo juntos y recordándole cuanto lo quieres. Como parte de esta sorpresa, debes encargarte también de que tenga acceso al periódico ese día y de manera fortuita lo revise. Seguro quedará gratamente sorprendido. 

8. Decora su cuarto

Dale la sorpresa cuando vuelva del trabajo o de la universidad.  Decora su cuarto con globos, fotos, recados, corazones, etc. Es una de las mejores y más clásicas sorpresas románticas que puedes utilizar para el  próximo San Valentín. Seguramente será un buen detonante de una noche agradable y romántica.

9. Mándale una carta

¿Quién aún utiliza el correo postal? Para darle una sorpresa creativa a tu novio, podrías utilizarlo. Escribe una carta de tu puño y letra, con sorpresas románticas, con tus sentimientos plasmados y envíasela por correo. Ponle un sello postal y un timbre para que llegue a la puerta de su casa, lo que quedará para la historia como un bello gesto de amor. 

10. Enmarca una foto

Busca una fotografía, de preferencia que él no sepa que existe e imprímela de buen tamaño. Búscale un hermoso cuadro que haga juego con el resto de su departamento, para que pueda exhibirla. Este bello regalo quedará perfecto como detalle extra en el día de San Valentín, aniversario o cualquier día que te provoque. Así pondrá la foto en su mesa de noche y te verá todos los días. 

11. Llévale a donde se conocieron

Invita a tu novio a salir de manera espontánea y conduce sin que sepa cuál es el destino,  hasta llegar al lugar donde se conocieron, o se dieron su primer beso. Es de las sorpresas románticas más lindas y sobre todo económicas, ya que  lo único que realmente importa es que estén juntos. Solo necesitas tiempo y saber poner un ambiente romántico.

12. Envíale flores

No seas anticuada y entiende que a los hombres también les gusta que les presten atención. Como muestra de eso, envíale flores ya sea una o varias veces durante el día y quedará maravillado, pero sobre todo quedará sin palabras. Seguro jamás se imaginó que alguien le regalaría flores. Es una de las sorpresas románticas que mejor expresa lo que sientes por esa persona y lo que estás dispuesta a hacer por él.

Recuerda que lo más importante es conocer qué tipo de detalle o sorpresa romántica va de acuerdo a tu pareja. Hay muchas ideas creativas para escoger y consentir a tu chico o chica este 14 de febrero.