Durante los últimos años, la reina Letizia se ha convertido en un icono nacional siempre en el punto de mira, para bien y para mal.
Tanto su forma física como su estilo a la hora de vestir es uno de los objetos principales de estudio por la prensa española, sobre todo por la del corazón. Ahora también sabemos que la internacional está al día de los pasos de la reina y tienen muy buenas palabras para ella.
La reina Letizia, un nuevo icono de la moda según el medio internacional 'US Weekly'
Todo ha empezado cuando una imagen de la reina ha llegado hasta uno de los medios de entretenimiento más famosos del mundo: ‘US Weekly’. Este medio internacional se hacía eco ni más ni menos que de sus brazos y escribía en la portada, palabras textuales: «Los brazos de la Reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas».
La fotografía en cuestión fue captada el pasado viernes en Madrid, cuando la familia real al completo acudió al estreno de un espectáculo de fandango, en los Teatros del Canal de Madrid. Una actividad de carácter estrictamente privado que protagonizaron a poco más de 24 horas de que concluyera el estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente al coronavirus.
Con este acto quisieron dejar su huella ante esta enorme crisis y respaldar la recuperación de los espacios escénicos tras su reapertura. Además, coincidió con el sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España.
En la noticia dedicada a la reina, desde 'US Weekly' aseguran que están obsesionados con la reina Letizia a la que definen como un gran icono de la moda que merece, según ellos, otra corona por su estilosa forma de vestir.
En el lado contrario, encontramos a las revistas nacionales del mundo del famoseo que, a pesar de ser muy conocidas, la mayoría no dudan en criticar o poner en duda el estilo de la reina. Incluso, en numerosas ocasiones se han hecho eco de su extrema delgadez en los brazos.
Es por eso que llama tanto la atención la diferencia de opiniones sobre la reina Letizia entre medios internacionales y españoles. ¿Llegará algún día que lleguen a una fusión de opiniones? Quizás así consigue convertirse en el próximo icono de la moda internacional.