cajas de regalo

Mejor cumpleaños posible: El gran regalo que ha recibido un niño en plena cuarentena

Su padre solicitó la ayuda en las redes sociales

Han sido muchos los niños que se han quedado sin poder celebrar su cumpleaños por culpa de la pandemia. Sin embargo esto no ha impedido que tengan una fiesta o regalos de lo más inesperados, como ha sido el caso de Brandon, un niño de 12 años.

«No puedo darle a mi hijo la fiesta que merece pero Brandon ama la geografía.  Le encantaría que retuiteaseis la imagen o contestaseis diciendo dónde estáis para que pueda completar su mapa» escribió su padre en Twitter el pasado 11 de abril para darle a su hijo una gran sorpresa.

La respuesta por parte de los internautas fue increíble y en 24 horas la publicación ya sumaba 108.000 'me gusta' y 29.500 retuits. Junto a estas cifras se suman los cientos de mensajes que tuvo y que ayudaron al pequeño Brandon a completar el mapa que tanta ilusión le hacía.

Tuiteros de todas partes del mundo como Canadá, México, Cuba, Argentina, Sudáfrica, Noruega, Australia, España... se volcaron con la petición y recibieron un agradecimiento por parte de Brandon: «Gracias, Twitter». «Brandon aprecia mucho todo el cariño de hoy» escribía su padre con una foto de su hijo con el mapa completado en una mano y el mensaje de agradecimiento en la otra.