Han sido muchos los niños que se han quedado sin poder celebrar su cumpleaños por culpa de la pandemia. Sin embargo esto no ha impedido que tengan una fiesta o regalos de lo más inesperados, como ha sido el caso de Brandon, un niño de 12 años.
«No puedo darle a mi hijo la fiesta que merece pero Brandon ama la geografía. Le encantaría que retuiteaseis la imagen o contestaseis diciendo dónde estáis para que pueda completar su mapa» escribió su padre en Twitter el pasado 11 de abril para darle a su hijo una gran sorpresa.
La respuesta por parte de los internautas fue increíble y en 24 horas la publicación ya sumaba 108.000 'me gusta' y 29.500 retuits. Junto a estas cifras se suman los cientos de mensajes que tuvo y que ayudaron al pequeño Brandon a completar el mapa que tanta ilusión le hacía.
Tuiteros de todas partes del mundo como Canadá, México, Cuba, Argentina, Sudáfrica, Noruega, Australia, España... se volcaron con la petición y recibieron un agradecimiento por parte de Brandon: «Gracias, Twitter». «Brandon aprecia mucho todo el cariño de hoy» escribía su padre con una foto de su hijo con el mapa completado en una mano y el mensaje de agradecimiento en la otra.