Este miércoles está siendo un día de lo más intenso en el Congreso de los Diputados. A lo largo de la jornada, se está llevando a cabo el debate sobre la cuarta prórroga del estado de alarma y, como cualquier sesión parlamentaria, también hay imágenes de corte anecdótico. Hoy, por ejemplo, las palabras de Santiago Abascal en defensa del colectivo homosexual, o las de Inés Arrimadas en un avanzado estado de embarazo.
Carmen Calvo, con mascarilla y manta en el Congreso
Hay, sin embargo, otra, que además ha creado crispación en las redes sociales. La protagoniza la vicepresidenta primera del Gobierno, la socialista Carmen Calvo, que ha sorprendido por como ha aparecido desde su escaño durante un rato determinado del debate parlamentario:
Calvo, recuperada de coronavirus
Hay que recordar que la vicepresidenta primera del gobierno español se contagió hace unas semanas de coronavirus, enfermedad que, finalmente, pudo superar. Sin embargo, el aspecto de Calvo, recostada, tapada con mascarilla y con una manta desde el cuello hasta los pies no ha pasado por alto a los usuarios de las redes que no han dudado en dar su opinión sobre su aspecto.