Jugadores del Real Madrid en un entrenamiento

El Real Madrid aclara los positivos por coronavirus tras las pruebas a toda la plantilla

Odegaard y el resto de la primera plantilla da negativo en las pruebas de este miércoles

Jugadores del Real Madrid en un entrenamiento
Toda la plantilla del Real Madrid ha dado negativo en coronavirus | Redes Sociales

Buenas noticias para el Real Madrid después de que toda la primera plantilla y cuerpo técnico del equipo blanco se hayan sometido a nuevas pruebas de coronavirus tras el supuesto positivo del delantero Martin Odegaard. Por suerte para los intereses del club madrileño, todos los resultados han sido negativos y ningún jugador ni entrenador ha sido contagiado por el momento. Los equipos de fútbol no son inmunes a la pandemia, aunque en este caso, se trata de un falso positivo del joven jugador Martin Odegaard.

Así ha comunicado el Real Madrid que su primera plantilla ha dado negativo en Covid-19

«El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo», anunciaron en el comunicado de este miércoles 23 de septiembre tras las pruebas pertinentes realizadas a cada jugador blanco.

De esta forma, el equipo entrenado por Zinedine Zidane podrá volver a entrenar con normalidad en la mañana de este miércoles y seguir con el protocolo establecido por La Liga para prevenir nuevos contagios de coronavirus. Los de Zidane ya se ponen en marcha para preparar su próximo partido en liga, que será el sábado 26 contra un Betis que cuenta sus dos partidos jugados por victorias.

Falso positivo de Odegaard

Este martes fue muy comentado el vídeo en la previa del partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, donde el jugador madridista saluda uno por uno a sus excompañeros de equipo. Tras salir a la luz ese falso positivo, muchos pusieron el foco en la irreponsable actitud del jugador, que dio la mano a todos los componentes del equipo donostiarra. En el vídeo se aprecia como Odegaard se acerca al banquillo de la Real de forma imprudente.