Ramón Perez, fallecido al tragarse una abeja

Ramón, el español de 59 años fallecido al tragarse un abeja

"La Guardia de Los Luceros viste sus mejores galas para recibirlo en formación", resalta La Falange Española en su publicación de Facebook

Varapalo para la formación política de la Falange ante la muerte inminente de uno de sus miembros tras tragarse una abeja. El fallecido, el ciclista conocido como ‘camarada Ramón’.

«La Guardia de Los Luceros viste sus mejores galas para recibirlo en formación», subraya la organización en su mensaje de condolencias.

El varón fallecido de 59 años murió tras tragarse una abeja mientras iba en bicicleta en Valencia con sus amigos.

Son muchos los mensajes de condolencia y las muestras de cariño que ha reflejado este partido político extremista al conocer la trágica noticia.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Hoy la familia falangista valenciana está de luto. Hace unas horas nos han comunicado el fallecimiento mientras practicaba ciclismo, deporte del que era apasionado, de nuestro camarada de Algemesí D. Ramón Pérez Ahuir, miembro del mundo falangista desde los 14 años».

Precisamente, el mensaje de condolencias anteriormente citado, es el que compartió el pasado domingo la cuenta de Facebook Falange Española de las JONS Valencia para lamentar la trágica muerte del vecino de la localidad valenciana, a sus 59 años después tras tragarse un insecto de estas características.

Los hechos sucedieron en el término municipal de Polinyà del Xúquer (Valencia), en la carretera comarcal de la Ribera Baja que enlaza Albalat con Algemesí, tal y como explicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Todo apunta a que ese mismo día, Ramón había quedado para comer con sus familiares, que no tenían constancia de esa alergia al insecto.

Los hechos acontecieron en la mañana del domingo en torno a las 11.45 horas, momento en el que el CICU recibió la alerta de que un varón habría tragado una abeja causándole esta misma una insuficiencia respiratoria.

Fuentes de la zona informaron al medio EL ESPAÑOL que se trata de un vecino «de toda la vida» de Algemesí, e hijo de lugareños. Ramón estaba divorciado, tenía una hija y era empleado en un taller mecánico.

Así mismo, muchos de los vecinos desconocían que estuviera tan ligado a este partido en concreto.

Tras conocer la noticia, la Falange publicó sus condolencias a través de redes sociales y así como el gran compromiso del ‘camarada’ en el partido durante todos estos años atrás. «Comenzó su militancia en las Juventudes de Fuerza Nueva, siempre aprendiendo, dispuesto al trabajo y al esfuerzo. Su lucha, siempre constante, le llevó a formar parte de varias organizaciones políticas a través de los años», incluyó.

Una publicación muy sentida que desarrolló Juan Pedro Montés, responsable de llevar las redes sociales de Falange en la Comunidad Valenciana y «amigo de Ramón desde 1976».

Así mismo, en la publicación resalta que «en la actualidad», y que, «desde hace unos años» se significó como un miembro «muy activo» de «la asociación Cultural ACIMJI y de Falange Española de las JONS».

«Siempre dispuesto a toda clase de actividades tanto al aire libre, en las mesas de difusión y propaganda cómo en cualquier clase de trabajo para el que fuera solicitado», en cualquier caso, todo un «ejemplo de camarada y amigo donde los haya».

«La Guardia de los Luceros»

Por último, la publicación recalca que «la Guardia de Los Luceros viste sus mejores galas para recibirlo en formación», y añade, a modo de despedida, un fragmento del himno El Buen Camarada, una conocida marcha fúnebre tradicional de las Fuerzas Armadas alemanas que en la actualidad ha sido adoptada por la Falange.

«Yo tenía un camarada, de entre todos el mejor. Siempre juntos caminábamos, siempre juntos avanzábamos, al redoble del tambor», añadió la formación pidiendo «una oración por su memoria". «Camarada Ramón Pérez Ahuir ¡Presente!», termina la Falange. Un post muy comentado y compartido por sus fieles seguidores.