Unas manos sujetando un teléfono móvil

Se entrega la expareja de la mujer que se suicidó al difundirse un vídeo íntimo suyo

Ambos mantuvieron una relación esporádica hace unos años

Pantalla de un teléfono móvil
Se entrega la expareja de Verónica, la mujer que se suicidó al difundirse un vídeo íntimo suyo | @remy_

La expareja de la mujer, trabajadora de Iveco, que  se suicidó tras difundirse su vídeo sexual, se ha entregado. El hombre era el principal sospechoso y, finalmente, se ha dado con él tras entregarse él mismo este jueves en un cuartel de Mejorada del Campo, según la información que ha publicado la Cadena Ser.

Al parecer ha sido ya trasladado a Madrid y se encuentra en las instalaciones de la jefatura superior de policía.

Hace apenas unas horas salían a la luz las sospechas sobre el supuesto autor de la difusión del vídeo por parte de la policía. Se trata del hombre que aparecía con ella en las imágenes,  un compañero de trabajo con quien, según se ha podido saber, mantuvo una relación  esporádica hacía cinco años y que habría difundido el vídeo por venganza.

Finalmente, y tras entregarse él mismo, se ha confirmado que ha sido la persona que ha difundido el vídeo. Ahora la policía va a investigar si el hombre habría utilizado las imágenes para extorsionar sentimentalmente a Verónica, la mujer fallecida y madre de dos hijos.

Presión laboral y conflicto familiar

Según información adelantada también por la SER, la mujer que se quitó la vida, Verónica, no solo se habría visto superada por el problema de la difusión de su vídeo íntimo. Al parecer, podría haber tenido problemas también en el trabajo y con la familia.

Como ya se había dicho anteriormente, la trabajadora de Iveco  estaba sufriendo presión en el ámbito laboral, pero es que, además, según publica el medio ya citado, la difusión del vídeo generó también un gran conflicto con su familia.

Todo esto podría haber influido en su decisión de acabar con su vida pese a ser madre de dos hijos y estar ahora casada con otro hombre diferente.

La situación estalló esta semana

Pese a que, según parece, el vídeo se grabó hace tiempo, es ahora cuando la policía comenzó a investigar lo sucedido, después de que la ,ujer se suicidara por no poder aguantar la presión tras la difusión de las imágenes.

Al parecer, se llegó esta semana a una situación límite. El actual marido de la fallecida, también trabajador de la misma empresa, recibió el vídeo de su mujer manteniendo relaciones con otro hombre.

«Hay algunos que ya sabíamos de la existencia del vídeo desde antes de su circulación. Ya sabíamos que estaba ahí y pertenecía a un círculo muy cerrado de personas, gente muy concreta,  pero por algún motivo ese círculo se abrió y ya vino todo lo demás», han explicado compañeros del trabajo. 

La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.