La princesa de Asturias podría tener novio. La infanta Leonor estaría enamorada de un compañero de colegio.
A su madre doña Letizia no le ha hecho ni pizca de gracia la noticia.
Dicen que el primer amor nunca se olvida
Es la heredera al trono de España. Algún día será reina y jefa del estado. Pero también es una adolescente. Y como cualquier chica de su edad empieza a descubrir el mundo adulto. Y las hormonas no perdonan a nadie por mucha sangre azul que se tenga en las venas.
¿Quién no recuerda su primer amor? Los primeros besos, los primeros abrazos, los primeros desengaños... todo se vive con una intensidad e impaciencia que marcan para toda la vida.
Nos ha pasado a todos. Pero cuando se es miembro de una familia real todo se complica todavía más. Especialmente si el futuro de la institución monárquica descansa sobre tus hombros.
La princesa Leonor tiene 14 años. No cumplirá los 15 hasta el 31 de octubre. Y podría estar enamorada.
Eso es lo que asegura la revista argentina "Caras". En sus páginas afirman que la hija de Felipe VI y doña Letizia tiene novio. Su primer amor sería uno de sus compañeros de colegio. Leonor estudia en el exclusivo centro Santa María de los Rosales. Es el mismo al que asiste su hermana la infanta Sofía.
"Caras" no desvela el nombre del afortunado joven. Sí cuenta que sería hijo de una de las familias más adineradas de Madrid. La joven pareja habría sido vista en los lugares más lujosos y exclusivos de la capital.
Letizia no aprueba la relación
Según la revista los Reyes están disgustados con la relación de su primogénita. Letizia especialmente. La reina no aprueba el noviazgo. Le habría dicho a su hija que no es momento ni de novios ni de amores. Sabe lo complicado que es gestionar este tipo de relaciones cuando se es miembro de la corona.
Una cosa es lo que le dicen sus padres a una adolescente y otra lo que esa adolescente piensa de lo que le dicen sus padres. Letizia tiene fama de ser una madre estricta. Pero a veces no tiene sentido darse de cabezazos contra un muro.
Según la revista a Leonor no le convencen las razones de sus padres. Su idea es seguir manteniendo la relación contra viento y marea.
Ya se sabe que la rebeldía es otra de las características de la adolescencia seas reina o plebeya.