La princesa Leonor podría haber encontrado ya el amor. La heredera al trono que el próximo mes de octubre cumplirá 15 años habría iniciado una relación con un compañero del exclusivo colegio Santa María de los Rosales.
Aunque se desconoce la identidad del joven, el medio argentino 'Caras' ha asegurado que el novio de Leonor de Borbón pertenecería a una de las familias más ricas de Madrid, lo que supondría que gozan de una privilegiada posición económica.
«El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica, miembro de una de las familias más adineradas de Madrid, y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de la capital», algo que no habría hecho ni pizca de gracia a doña Letizia.
Al parecer, la consorte habría puesto el grito en el cielo al conocer el romance de su hija. Tanto don Felipe como doña Letizia serían conocedores de esta presunta relación y ambos le habrían mostrado su negativa, dejándole claro que «no es momento ni de novios ni de amores».
La reina Letizia sabe mejor que nadie lo complicado que es llevar este tipo de situaciones cuando se pertenece a la Familia Real, ya que acaparan toda la atención mediática.
No obstante, esto no le habría importado a la futura reina, quien habría manifestado su rebeldía siguiendo adelante con la relación.
Jaime Peñafiel, muy crítico con el romance real
En la tarde de este martes 30 de junio, el programa 'Todo es mentira' analizó una noticia de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, y que, tenía su origen en un digital argentino. 'Descubren que la princesa Leonor tiene novio'.
Risto Mejide, presentador de Mediaset conectó con Jaime Peñafiel, periodista especialista en Casa Real, se mostró muy crítico con el supuesto romance entre la Princesa Leonor y su compañero de colegio. «La noticia me parece tan absurda y tan ridícula como la noticia que se publicó hace unos meses en Alemania que decía que la Reina Letizia estaba embarazada», aseguraba Peñafiel.
«Es una niña de 14 años que, como dijo su abuelo Don Juan Carlos, hay que dejarla en paz», continuaba. «Este medio argentino de todas formas no tiene credibilidad ninguna, alguien se ha inventado esto porque no había otra cosa que inventarse, algo que me parece ridículo. Es tan ridículo como hablar de Leonor como futura Reina de España», concluyó el granadino.