Ana Terradillos presentando 'El programa de AR'

Bronca monumental en Telecinco en el primer día sin Ana Rosa

La pelea dialéctica entre dos colaboradores acaba salpicando a la sustituta de Ana Rosa

Está visto que la jefa no puede cogerse vacaciones. Primer día sin Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa" y ya se ha liado parda.

Menudo día de estreno le han regalado a Ana Terradillos los colaboradores.

Duro enfrentamiento entre María Claver y Juan Carlos Monedero

El caso Dina ha estado muy presente estos días en el plató de "El programa de Ana Rosa". Hoy martes, la periodista de Okdiario María Claver y el ex secretario de Podemos Juan Carlos Monedero se han enzarzado en una fuerte discusión en la mesa de debate por este asunto. 

No es algo nuevo. Los dos colaboradores acostumbran a enfrentarse día sí y día también. A nadie le extraña ver cómo se interrumpen continuamente el uno al otro. Hoy no ha sido una excepción.

Ana Terradillos es la periodista que sustituye a Ana Rosa durante el verano. En pleno momento álgido del debate ha tenido que pedir en múltiples ocasiones a sus dos compañeros que dejaran paso a otros temas o incluso a algún corte para la publicidad.

El caso Dina afecta directamente a la ejecutiva de Podemos y María Claver aportaba unos datos nuevos que desmontarían las tesis defendidas en este asunto por el vicepresidente Pablo Iglesias

Monedero defendía la postura de su amigo y antiguo compañero de partido. Cuando pretendía leer la sentencia de juez para desmontar las afirmaciones de Claver la conductora le ha interrumpido en varias ocasiones.

Juan Carlos Monedero ha mostrado su disgusto tras una de estas interrupciones y la presentadora ha querido justificarse: «A mí también me cortan, son órdenes de la directora.» 

El enfrentamiento salpica también a Ana Terradillos

Ana Terradillos pretendía dar paso a un nuevo tema de turismo cuando Monedero se ha quejado en directo: «Ella me interrumpe y ahora me dices que no puedo seguir hablando». 

«Aquí manda la que está en el medio. ¡Monedero, te callas!», le ha respondido Terradillos tras volver a intentar continuar con el programa.

Tras las reprimendas de la conductora del programa los colaboradores han continuado el debate respecto al nuevo tema planteado sobre la mesa

Por muchos esfuerzos pacificadores que haya hecho la pobre Terradillos la tensión entre Claver y Monedero ha seguido monopolizando la primera sección de la mañana.