Una pareja ha sido captada manteniendo relaciones íntimas en la piscina panorámica de Caldea (Andorra). Los apasionados cónyuges estaban pasando un romántico fin de semana en el centro termolúdico. Pensando que estaban solos, se dejaron llevar y dieron rienda suelta a la pasión.
No contaban que pasara por allí Christophe Berard, un periodista deportivo que se encontraba en Andorra cubriendo el Tour de Francia. De pronto advirtió la tórrida escena en una de las piscinas del spa. Se trata de un recinto de agua con las paredes de cristal, que lo dejan todo al descubierto.
El periodista no lo dudó un instante e inmortalizó la escena subidita de tono. En la instantánea se ve al hombre de espaldas a la cámara, contra la pared de la piscina y con el bañado bajado. La mujer esta agarrada a su cuerpo, con los manos y los brazos entorno a él.
"Paseas por las calles de Andorra y de repente...", publicó el periodista francés junto a la foto. Esta captada en el centro ubicado en Escaldes-Engordany, Andorra. La escena, inmortalizada por casualidad, ha corrido como la pólvora en redes sociales ante la sorpresa de los usuarios.
Un periodista deportivo, protagonista
Cristophe Berard es periodista y escribe en el rotativo francés "Le Parisien". Se dedica a la información deportiva, especializado en futbol y ciclismo. Este lunes 12 de julio, el azar hizo que se convirtiera por unos instantes en paparazzi, ante la escena que se encontró de forma inesperada.
El periodista se encontraba en Andorra siguiendo el Tour de Francia a su paso por el Pirineo. Se encontraba en Escaldes, paseando por las calles del centro, cuando de pronto se encontró de frente con la escena. No lo dudó, sacó su cámara de retratar, inmortalizó el momento y lo subió en las redes sociales.
La foto ha tenido un gran éxito y ha empezado a circular rápidamente. Muchos usuarios han querido dejar sus jocosos comentarios sobre la caliente imagen. Muchos se han centrado en el color amarillo del bañador del hombre: "Es el líder de los seguidores de Tour con los pantalones amarillos".
Sin embargo, no es la primera vez que una pareja es sorprendida en esa piscina en actitud fogosa. Así lo ha recogido el medio local "El Altavoz", que ha recordado otros momentos tórridos. Ahora, intentan dar caza a los protagonistas de esta historia para tener la exclusiva, pero no será fácil dar con ellos.
Por otro lado, habrá que ver si el centro lúdico de Escaldes toma alguna medida para evitar nuevos deslices. La gracia del espacio son precisamente las piscinas panorámicas, que permiten armonizar el recinto con el entorno natural. Un arma de doble filo, como se ha demostrado en esta ocasión.
Denuncian que se trata de una práctica habitual
Entre los comentarios hay más de un usuario que recomienda al espacio desinfectar el agua. Hay quien señala lo incómodo que debe ser pasar por esa piscina justo después de esa pareja. Y los problemas de higiene asociados a la práctica sexual en un recinto público.
Más allá del cachondeo típico en este tipo de situaciones, algunos usuarios han mostrado su indignación en redes sociales. Han comentado que se trata de prácticas habituales en este tipo de recintos. Y señalan que van asociadas a un evidente problema de higiene pública, ya que comparten espacio con otras personas.
El centro, de momento, no se ha pronunciado sobre el incidente. En este tipo de recintos, pensados para planes románticos y de relax, es fácil dejarse llevar por el momento. En este caso había alguien para fotografiar el instante, y sacar a la luz lo que parece ser una práctica más habitual de lo que pensamos.