Paz padilla en mediaset

El nuevo programa de Paz Padilla promete ser un 'bombazo'

La andaluza tendrá que simultanear distintos proyectos en Mediaset

Paz padilla en mediaset
El nuevo programa de Paz Padilla | Redacción

No es ninguna novedad que Paz Padilla sea uno de los rostros habituales en Mediaset, al tiempo que una de las presentadoras más longevas de uno de sus programas de éxito: Sálvame.

Ahora, además de simultanear el programa de la tarde con otras de sus apariciones en otros formatos de la cadena, va a presentar otro show, que llevará el nombre de ¡Esta es mi familia!

El concurso, se emitirá, previsiblemente, en la misma cadena. Eso sí, con otra productora diferente a la de Sálvame. En este caso, Bulldog TV, que también produce Supervivientes, otro de los buques insignia de Mediaset.

Su temática será la de dos concursantes que, entre 12 personas, tendrán que identificar cuáles (y cuáles no) forman parte de un misma familia. Y el premio podrá llegar a ser de hasta 30.000 euros para el ganador.

Así pues, tenemos un nuevo proyecto para Paz Padilla donde, a buen seguro, la humorista no va a privarnos de su desparpajo habitual y de momentos surrealistas e hilarantes que le han reportado tanto aprecio entre los televidentes y la han llevado a ser tan valorada por los directivos de Telecinco.

Desde sus inicios como humorista, en sus primeras apariciones (curiosamente, los dos primeros años fueron en Antena3, la cadena rival), la gaditana ha sabido hacerse un lugar y convertirse en una figura imprescindible en la pequeña pantalla, también como actriz.

¿Podrá continuar Paz Padilla en Sálvame?

Paz nos tiene acostumbrados a compaginar las distintas facetas de su profesión en diversos programas, y eso no ha sido impedimento para cumplir con todos ellos.

Presentadora en 'Sálvame', jurado en 'Got Talent', actriz en 'La que se avecina', e invitada en algunos especiales y otros programas de la cadena (como el de Bertín Osborne) forman parte de sus roles en la actualidad.

Tampoco en el pasado, cuando sus apariciones también fueron intensas y diversificadas, esta sobrecarga de trabajo representó un problema ni la obligó a tener que decidir entre un programa u otro. No obstante, un formato exigente y absorvente como es 'Sálvame' quizá no es compatible con otra aventura televisiva y más teniendo en cuenta que el programa ha ampliado su horario tras la marcha de Pasapalabra.

Si bien es cierto que Jorge Javier y Carlota Corredera podrán aparecer con mayor asiduidad, si fuese necesario, esta situación nos hace preguntarnos:

¿Y si es hora de que otro de los colaboradores suba un escalón y llegue a presentador habitual? ¿Tal vez sea la hora de Kiko Hernández?

El tiempo dirá que pasa con Paz Padilla en 'Sálvame' y si su paso a 'Esta es mi familia' supone su marcha definitiva de 'Sálvame'.