En 2018, Paula Echevarría decidía dejar atrás uno de sus mayores vicios, el tabaco, algo que le impedía llevar a cabo una vida saludable. Fue entonces cuando la actriz decidió ponerse en forma y empezar a hacer ejercicio de la mano del entrenador personal, Iñaki García.
Ahora, la exmujer de David Bustamante ha querido celebrar con sus seguidores que lleva 20 meses sin fumar y que gracias a esta decisión su cuerpo ha cambiado notablemente.
«Holi! Que levante la mano a quien le haya pasado esto.. ya sea por cuarentena, edad, dejar de fumar, la cervecita, todo junto... (embarazadas no, lo vuestro es pasajero). Yo (20 meses sin fumar)», decía orgullosa Paula.
Su publicación ha recibido miles de likes y ha sido muy elogiada por sus más de tres millones de seguidores. Algunos de sus seguidores, e incluso compañeros de profesión de la actriz han querido aplaudir el difícil paso que ha dado la asturiana en su vida. Andrea Duro, conocida por interpretar a Yoli en Física o Química le ha confesado a la actriz que lleva más de 6 meses sin fumar.
El mensaje de Paula Echevarría se ha convertido en viral y algunos profesionales de la salud y el deporte han manifestado en esta publicación que «ahora es cuando más necesitamos una organización, pautas correctas de ejercicio físico y una alimentación controlada después de dos meses de casi 100% de sedentarismo. ¡¡Fuerza y se irá, o eso esperamos!!».
Paula y su amor por Miguel Torres
Los seguidores de la influencer Paula Echevarría están muy acostumbrados a ser testigos del día a día de la actriz. Hoy, Paula ha querido transmitir a su público el gran amor que siente por su novio, el exfutbolista del Málaga, Miguel Torres.
«Los miércoles también se pueden celebrar», dice la actriz a través de una fotografía en la que aparece con el que es el gran amor de su vida. La asturiana derrocha felicidad desde que se divorció del padre de Daniela, David Bustamante e inició una nueva vida junto a Miguel. El futbolista ha llenado junto a su hija la felicidad que tanto anhelaba Paula.