El torero Cayetano Rivera ha estado estos últimos días en el ojo del huracán mediático al protagonizar varias y agrias polémicas en este estado de alarma debido al covid-19.
La razón ha sido su opinión muy crítica con el gobierno de España. A su parecer la gestión del ejecutivo de Pedro Sánchez de la crisis del coronavirus ha sido calamitosa.
Unos comentarios que no le están saliendo ni mucho menos gratis. Según él mismo puso en conocimiento de las autoridades ha recibido insultos y amenazas en las redes sociales. Pero la cosa no se ha quedado ahí.
Una persecución de película
Hace unos días el matador de toros sufrió un buen susto que a buen seguro no olvidará fácilmente.
Mientras disfrutaba de un paseo con su pareja Eva González y su hijo Cayetano de solo dos años de edad se fijó en un coche que parecía estar siguiéndoles. A los ojos del torero el vehículo era muy sospechoso.
Muy alarmado y preocupado por la seguridad e integridad de su familia telefoneó de inmediato a la Guardia Civil y solicitó la intervención urgente de la Benemérita. Quería salir de dudas y saber si se trataba de una falsa alarma o realmente tenía motivos para temer por el bienestar de los suyos.
Todo quedó en un malentendido
Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y aclararon el equívoco.
Identificaron al conductor del vehículo sospechoso que resulto ser un "paparazzi" sin ninguna relación con las amenazas recibidas por Cayetano días atrás. Efectivamente estaba siguiendo a la pareja. Pero no lo hacía con aviesas intenciones. Únicamente estaba cumpliendo con su trabajo. Su intención era tomar unas instantáneas de la familia durante su paseo.
Una vez aclarada la situación la popular pareja pudo seguir disfrutando del aire libre y el buen clima primaveral en compañía de su retoño. Ambos se mostraron muy enamorados y atentos en todo momento de su pequeño.
De momento todos los compromisos profesionales del mediático torero están paralizados. Mientras dure esta situación de emergencia sanitaria todas las ferias taurinas del país están suspendidas.
Recientemente Cayetano reclamó en su cuenta Twitter ayudas específicas para la tauromaquia y para todas las familias que en España viven de ella.