Como otros muchos españoles, la actriz Paula Echevarría ha aprovechado la apertura de tiendas y distintos establecimientos para poder intentar ir volviendo a la normalidad tras el confinamiento. En concreto, ha optado por acudir a un centro de estética para poder lucir radiante y esa situación ha hecho que viviera una situación un tanto bochornosa.
Situación que no ha dudado en mostrar el programa 'Socialité'.
El 'momentazo'
Los reporteros siguieron a la actriz que, ataviada con guantes y mascarilla, se dirigió a su centro de belleza. Al llegar a él, no dudó en encaminarse directamente hacia la puerta para entrar, pero había otra clienta que la frenó diciéndole: «Hay que esperar. Lo siento» esa fue la manera que esa desconocida tuvo de decirle que no se podía colar.
Ante el zasca de esa mujer, la ex mujer de David Bustamante no dudó en detenerse y ponerse a la cola. No obstante, no estaba del todo segura de que ella tuviera que quedarse ahí. Por eso, no dudó en exponerle a la otra señora: «Yo tengo cita. A las 17:30 horas». Sin embargo, la respuesta que obtuvo fue: «Yo también tengo cita a las 17:30 horas».
Esa situación parecía que estaba creando malestar en Paula, que daba la sensación de estar pensando: «Tierra trágame». Pero poco le duró ese trance porque, de forma inmediata, se abrió la puerta del centro de belleza y una persona que había en el interior le dijo a la actriz que pasara. Y así lo hizo, de forma rauda, mientras que la señora que esperaba no dudaba en asomarse a la puerta como una manera de indicar: «Oye, que yo llegué antes».
Los reporteros esperaron a que Echevarría saliera después de sus 'retoques' y lo hizo sonriente, como si hubiera olvidado por completo ese momento que le provocó cierta vergüenza. Es más, incluso aprovechó para contestar amablemente a los periodistas que le preguntaron qué conclusión sacaba de todo lo que estaba sucediendo con el coronavirus. Así, respondió que «De todo se aprende y la salud es lo primero».