Hace tan solo unos días, Pau Donés anunciaba su vuelta al mundo de la música casi dos años luchando contra el cáncer. El cantante sorprendía por su gran cambio físico y su pérdida de peso.
Muy agradecido por el apoyo recibido, el intérprete de 'Todo me parece bonito' subía una instantánea junto al personal médico, dejando entrever que aún continúa haciendo frente al cáncer de colón que le diagnosticaron hace un año y medio.
En la fotografía aparece sonriente, es por ello que no ha dudado en acompañar la fotografía con un mensaje cargado de positividad: «Hello, hello! (Hola, Hola) Hoy chapa y pintura». Alos pocos minutos, la publicación de Pau Donés se llenaba de mensajes positivos por parte de sus seguidores.
«¡Los ángeles también visten de verde!», «Venga, que te dejen bien guapo, Pau ¡cómo siempre!», sentenciaban algunos de sus fans tras ver la imagen.
Sin duda, los seguidores de Pau han sabido agradecer al artista las últimas imágenes que ha subido a sus redes sociales. El artista, tras anunciar su enfermedad, se retiró por completo no solo de los escenarios, sino también de las redes sociales donde no hubo rastro de él.
Ahora, Donés vuelve más fuerte que nunca tras un parón musical, «porque la música de nuevo a mi cabeza ha vuelto, para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre, porque pisar el escenario es en lo único que pienso», tal y como asegura en su estribillo.
Sin duda, el artista es un auténtico ejemplo de vitalidad y positividad hacia una enfermedad que era mortal y «ahora es una enfermedad peligrosa y dentro de un tiempo será como una gripe, y eso es gracias a la investigación, porque las enfermedades no se curan por sí solas. La gripe fue la enfermedad que más gente ha matado en la historia, más que la peste negra o la malaria, y ahora la pasas en la cama y ya está. Con el cáncer eso acabará ocurriendo, pero es importante colaborar en la investigación».