Imagen de Pablo Laso.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ingresado de urgencia en el hospital

El entrenador del Real Madrid de baloncesto ha sufrido un infarto

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido un infarto de miocardio. El técnico del equipo de baloncesto merengue tuvo que ser intervenido durante la pasada madrugada de domingo, según ha informado el club. 
Laso, estable

El Real Madrid, mediante un escueto comunicado, informa que Pablo Laso, de 54 años, se encuentra estable, dentro de la gravedad de la situación. 

El problema de salud del actual entrenador del Real Madrid y ex de Baskonia se produjo tras la victoria del conjunto blanco ante, precisamente, el conjunto vasco (83-71). Este correspondía al segundo partido del playoff semifinal de la Liga Endesa.

"Pablo Laso se encuentra ingresado"

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio", reza el comunicado del Real Madrid. 

Justo tras el encuentro, todo se desarrolló con aparente normalidad. Tras el triunfo del Real Madrid, Pablo Laso (1967) explicó: "Todo el mundo ha hecho un gran esfuerzo en un partido que lo exigía. Pero donde el equipo ha estado magnífico ha sido en defensa. Tavares ha sido decisivo en la primera parte tanto en ataque como en defensa. Vamos 2-0, nada más que eso, sabemos lo difícil que es jugar con el Baskonia en Vitoria". 

Laso no tenía antecedentes

Cabe destacar, en esta línea, que Pablo Laso no había sufrido nunca problemas de semejantes caracteristicas. Sin ir más lejos, el entrenador vitoriano no tenía antecedentes de problemas cardíacos. 

De hecho, solo se había perdido partidos cuando contrajo la Covid-19 durante la pandemia. Ahora parece que su ayudante Chus Mateo será el entrenador del Real Madrid durante el tercer partido de los Play-Off de semifinales.