Foto del futbolista Ulises Dávila y su mujer, Lily

Uli Dávila se despide para siempre de su mujer Lily: ‘me dejas lo mejor de ti’

Lily Pacheco murió el pasado fin de semana y aún no se conocen las causas de su muerte

Esta semana se conoció la triste noticia del fallecimiento de Lily Pacheco, esposa del conocido futbolista mexicano Ulises Dávila. Días después de su muerte aún no se conocen las causas del fallecimiento. El deportista ha hecho pública una desgarradora carta en la que se despide de su mujer.

Uli Dávila es conocido en España por haber sido el autor del gol del último ascenso del Córdoba a Primera. Además defendió la camiseta de otros clubes españoles como el Sabadell y el Tenerife. En 2018 se casó con su mujer Lily, en 2020 tuvieron un bebé, y al año siguiente se fueron a Australia.

En 2021, Dávil firmó por el Macarthur FC de Australia y la familia inició allí una nueva y apasionante etapa de su vida. Todo se truncó hace unos días, cuando Lily murió de forma repentina tal y como comunicó el club australiano. La familia Dávila atraviesa el momento más duro de sus vidas.

El adiós de Uli Dávila a su mujer

En las últimas horas, el futbolista mexicano se ha despedido de su mujer en una emotiva carta. “Feliz cuarto aniversario mi amor, te voy a amar toda la vida”, empieza la misiva. Uli publicó este mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto del día de su boda hace exactamente cuatro años.

Foto del futbolista Ulises Dávila junto a su mujer Lily
Foto del futbolista Ulises Dávila junto a su mujer Lily | Instagram (@ulidavila)

El destino ha querido que la tragedia coincidiera precisamente con el aniversario de boda. “Donde quiera que estés fuiste la mejor y nos entregaste a casa uno lo mejor de tu ser y de tu vida”, escribe el futbolista a modo de despedida. En el mismo escrito, le hace la promesa de cuidar de su hijo.

“Me dejas lo mejor de ti, un bebé hermoso por el que voy a luchar cada día. Te amo para siempre y gracias por todo, que te disfruté al máximo y tú a mí. Gracias a todos por acompañarnos en este tiempo tan difícil, te amo Lily y haré lo mejor por tu hijo”, escribe como última promesa.

Misterio sobre las causas de la muerte

La noticia saltó el pasado domingo, y de momento siguen sin conocerse las causas de la muerte de Lily Pacheco. Algo que ha alimentado todo clase de especulaciones y que añade aún más misterio a esta muerte. En redes sociales se desataron todo tipo de comentarios sobre las causas del deceso.

Según fuentes cercanas, será el propio Dávila quien en los próximos días dé a conocer las causas de la muerte de su mujer. Mientras tanto, la familia pide respeto y agradece las muestras de cariño recibidas estos días. El propio futbolista ha tenido palabras de agradecimiento en sus redes sociales.

El futbolista ha recibido mensajes de apoyo como el del español Marc Crosas. “Siempre contigo, hermano”, escribió el canterano del Barcelona, que tiene una conexión muy fuerte con el fútbol mexicano y en especial con Dávila. Otros clubes y deportistas se han volcado con este deportista tan querido.

La última imagen juntos

Uli Dávila ha querido despedirse de su mujer con estas hermosas palabras y también con una serie de fotos. En ellas aparece el propio Uli Dávila con Lily y su hijo pequeño de dos años. El propio futbolista ha expresado que a partir de ahora su difunta esposa será su principal motivación en la vida.

Foto de Ulises Dávila junto a su mujer y su hijo
Ulises Dávila en una foto familiar reciente | Instagram (@ulidavila)

Dávila es una persona muy activa en redes sociales, y días antes de la tragedia había subido una última imagen familiar. Aparecía junto a su mujer Lily Pacheco en la ceremonia de entrega de premios del club australiano. En esa gala tan especial, el mexicano se llevó el trofeo al mejor jugador del equipo.

Una de las últimas publicaciones fue la del segundo cumpleaños del hijo de la pareja, el 12 de marzo. Ulises y Lily aparecían sonrientes y felices junto al pequeño. “Feliz cumple mi niño, deseo que toda tu vida esté llena de amor y alegría, me encanta verte crecer, eres lo mejor que la vida nos ha dado”, escribió Ulises.