La crisis del coronavirus no impedirá a Anita Matamoros pasar nuevamente por el quirófano.
Aprovechando el inicio de la desescalada, la hija de Kiko Matamoros y Makoke recurrirá el próximo martes 19 de mayo a una segunda operación de pecho. Así lo ha anunciado la propia joven en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 533.000 seguidores.
La joven fue operada hace dos años, pero ella misma ha explicado que esta segunda cirugía tiene como objetivo mejorar el resultado anterior.
Anita, descontenta con la primera operación
En su publicación en Instagram la joven cuenta como en noviembre de 2018 pasó por quirófano para hacerse una reducción de mama y levantarse uno de los pechos. «Uno de ellos me creció mucho y se me cayó, me acomplejaba» decía Anita al inicio del vídeo.
La joven confesó que no quedó contenta con el resultado y ese es el motivo por el que ahora recurre a una nueva operación.
«Uno de los dos pechos no se ha curado bien y me ha quedado una cicatriz muy fea. Además, se me han vuelto a caer un poco. No tiene sentido haber pasado por el quirófano y tener un resultado que no me gusta», alegaba la influencer.
Unos pechos parecidos a los de Makoke
No es difícil de entender que la pequeña Matamoros esté dispuesta a operarse para conseguir el resultado que realmente quiere, sin embargo sí ha resultado sorprendente, o a lo menos curioso, que la joven asegurara que la fuente de inspiración sean los pechos de su madre.
«Mi madre se operó, se puso prótesis y le quedó muy bien, así que me voy a operar para conseguir ese resultado. Me voy a poner unas prótesis, las más pequeñas que haya y que no se caiga, y arreglar la cicatriz, que es cortar y coser» decía la hija de Kiko Matamoros.
Además, la joven ha revelado por qué se ha precipitado a la hora de decidir una fecha tan próxima en plena desescalada del confinamiento.
«Es el mejor momento para hacer cualquier cosa y reposar, más a mí que no paro de viajar entre Milán y Madrid» concluía la joven.