Loteria Discover

El sueldazo de la ONCE deja casi 2 millones en premios en un fin de semana

Este sorteo ha repartido 1.820.000 euros en las tres provincias

El sorteo del Sueldazo  de la ONCE de este pasado fin de semana ha repartido un premio doble en la provincia de Sevilla. Una vecina  de la localidad de San Juan de Aznalfarache ha ganado el premio de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante los próximos 20 años. Además, otro vecino de Coria del Río ha ganado el premio de 2.000 euros al mes durante 10 años, según como ha informado ONCE en un comunicado.

El premio más alto lo ha vendido el vendedor de la ONCE, Juan Antonio Díaz, que el pasado 21 de diciembre ya repartió otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante los próximos 10 años en la misma localidad de Sevilla. «Voy a hacer feliz a una familia, y más con los tiempos que corren. Un premio de estos siempre da más confianza a los clientes, pero la vuelta a la venta ha sido muy buena, son todos muy fieles, como siempre», manifiesta.

Daniel Barrera ha sido el vendedor que ha repartido el segundo premio en la provincia sevillana. Lo ha hecho en las puertas de un supermercado en el centro de la localidad de Coria del Río: «Es una alegría muy grande para mis clientes», explica el vendedor.

Además, Córdoba y Granada también se han visto agraciadas por dos cupones que estaban premiados con 20.000 euros cada uno. Así, en su totalidad, este sorteo ha repartido 1.820.000 euros en las tres provincias.