Dues dones escullen el número de loteria de la Grossa de Nadal en una administració de lotería

La ONCE reparte una verdadera lluvia de millones en el primer sorteo tras el Covid-19

En el sorteo extraordinario del Día del Padre, dejó un premio de 17 millones para un cupón registrado en Madrid

Dos mujeres escogiendo el número que quieren para el sorteo
El sorteo del cupón de fin de semana del pasado sábado repartió más de 2 millones euros | España Diario.net

Casi 25 millones de euros  —24.716.834,60— ha repartido la ONCE  tan solo en premios mayores en los sorteos celebrados tras la suspensión provocada por el coronavirus.

En el sorteo extraordinario del Día del Padre, dejó un premio de 17 millones para un cupón registrado en Madrid. También ha repartido 79 premios de 40.000 euros entre Madrid  y Palma, con lo que suman otros 3.160.000 euros y superado en total así los 20 millones de euros.

El boleto de Madrid fue vendido desde la oficina de Correos de la calle Chile y los 40 cupones premiados en Palma  fueron vendidos en la oficina de Correos  de la calle Constitución, número 6.

El sorteo del fin de semana de la ONCE reparte más de 2 millones de euros

El sorteo del cupón de fin de semana del pasado sábado  repartió más de 2 millones euros y el que se celebró el domingo dejó otros 260.000 euros.

Tras la pandemia, un vecino de Málaga  fue el afortunado de recibir, el pasado sábado, el mayor ‘Sueldazo’ de la ONCE, el cual recibirá 5.000 euros al mes durante los próximos 20 años.

Carlos Rodríguez Sánchez, vendedor de la ONCE, vendió 10 cupones premiados a las cinco cifras: 9 de ellos con 20.000 euros y la serie agraciada con el premio mayor. El vendedor se ubica en la barriada de Santa Rosalía Maqueda.

Según ha declarado a la ONCE el vendedor: «El confinamiento ha resultado muy duro; estaba loco por salir a vender. Eso es lo que ha pasado, que he salido con muchísimas ganas y le he puesto mucho coraje a la cosa. Yo creo que esa actitud es la que me ha traído el premio; he salido como una bala y estoy eufórico vendiendo. Esa debe ser la actitud para vender. Las ventas de los primeros días han resultado muy gratificantes».

El sábado también se repartió un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años. La vendedora de el boleto afortunado fue Susana Moreno Rodríguez, desde el Prat de Llobregat (Barcelona). Además, en Alcalá de Henares (Madrid) tocaron tres cupones premiados con 20.000 euros cada uno y otros tres más se vendieron en Bilbao  con el mismo importe.

En Villabona  (Guipúzcoa) fue donde se recibió el premio de un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años, vendido por Ana Garitano Olasagasti, por el sorteo del fin de semana del domingo.

El ‘Cuponazo’ reparte más de 1,7 millones de euros

El sorteo del ‘Cuponazo’ del viernes repartió un total de 1.745.000 euros. De los cuales, 1.345.000 euros fueron repartidos entre 52 cupones premiados con 25.000 euros cada uno y tres de ellos, con 40.000 euros, fueron vendidos en localidades de la Región de Murcia, Andalucía, la Comunidad Valenciana y el País Vasco.