Pablo Casado junto a José Luís Martínez Almeida y Teodoro García Egea

Pareja sorpresa en el Partido Popular: Pablo Casado aún está alucinando

Nueva relación entre una concejala del Partido Popular y el hijo de un exministro

Pablo Casado junto a José Luís Martínez Almeida y Teodoro García Egea
El Partido Popular se ha sorprendedido al conocer la relación de su militante | GTRES

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy  ha iniciado una nueva relación sentimental con Pepe Ruiz-Gallardón Utrera, hijo del exministro Alberto Ruiz-Gallardón.

La militante del Partido Popular está de nuevo enamorada tras su ruptura con el cantante Nacho Vegas, un idilio que nunca fue confirmado.

La joven sale desde hace unos meses con un abogado madrileño, uno de los cuatro hijos del exalcalde de la ciudad de Madrid entre 2003 y 2011.

Andrea Levy conoció a José Ruiz-Gallardón hace tiempo, cuando ambos trabajaban como abogados en el prestigioso bufete Uría Méndez, aunque no fue hasta principios de este año cuando iniciaron su historia de amor. Gracias a amigos en común de la pareja, volvieron a coincidir y así iniciaron su bonita relación.

El pasado tres de mayo, Andrea Levy, concejala del Partido Popular de Madrid  publicaba un enigmático mensaje en sus redes sociales. Ese día, la catalana cumplía 36 años y para ella era un día muy feliz.

«No sé si ya apuntaba maneras en esto de las Artes y la Cultura. Pero si sé que hoy es mi cumpleaños y me siento afortunada, por los que estáis a mi lado, mi familia, mis responsabilidades públicas al servicio de Madrid. Y por ti, que haces este día el mejor regalo».

Andrea Levy, concejala del Ayuntamiento de madrid en mitad de una entrevista en plena calle
Andrea Levy ha iniciado una nueva relación con el abogado José Ruiz-Gallardón | Europa Press

Cultura y amor

No es ningún secreto que la barcelonesa siente una gran pasión por la cultura. Durante el estado de alarma, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid ha promovido la cultura a través de sus redes sociales.

Andrea Levy ha compartido a través de su perfil de Instagram sus recomendaciones culturales sobre libros, discos o cómics. Además, Levy es una melómana empedernida.

La concejala aprovecha cada vez que su trabajo se lo permite para ir a festivales de música y conciertos de sus cantantes preferidos. Por lo que, seguramente invite a su nueva pareja a alguno de sus conciertos favoritos.

Sónar Barcelona es el festival al que suele ir la catalana todos los años. Lamentablemente, este año no se celebrará este encuentro musical a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.

Andrea Levy es una amante de la música, pero también del amor. Hace un tiempo, la concejala reconoció como le gusta que le conquisten. «Me gusta que me conquisten con Nacho Vegas cantando 'El hombre que casi conoció a Michi Panero'».