Cuando una pareja está a punto de pasar por el altar se dice que se viven momentos sensibles y cruciales que pueden cambiar el rumbo del matrimonio. Esto es precisamente lo que le ha pasado a un joven, que canceló su boda al enterarse de lo que había hecho su novia en su despedida de soltera. La mujer mostró su lado más irresponsable y él no hizo nada por perdonarla.
Una boda que no se celebró
Las inseguridades ante una boda siempre están ahí. Las dudas forman parte de los días previos a la gran celebración que unirá sus vidas durante un largo tiempo, o no.
No obstante, hay quienes no llegan ni siquiera a pasar por el altar. Y es que hay cosas que no se perdonan por mucho que quieras a la otra persona.
Este es el caso de un joven que contó su insólita vivencia en Reddit. Este canceló su paso por el altar y puso fin así a una relación de amor de cuatro años. El motivo tiene que ver con su mascota, a la que su ya expareja trató de una manera de lo más cruel.
La irresponsabilidad que puso fin a su relación
Todo comenzó cuando la futura novia decidió organizar una despedida de soltera en su casa. Antes de que este se marchara del domicilio le sugirió que encerrara al perro en una habitación durante la fiesta para evitar cualquier percance.
Sin hacerle caso, la que iba a ser su esposa poco después, festejó su despedida de soltera con sus amigas. Al parecer no le importó que el perro estuviera por allí campando a sus anchas.
Mientras el alcohol hacía estragos en las asistentes, nadie se percató de que la mascota estaba disfrutando de un festín sin límites. Chocolates, todo tipo de comidas y alcohol fueron solo algunas de las cosas que ingirió el pobre can.
"A las 5 de la madrugada del domingo, recibí una llamada muy agitada de que algo iba mal con el perro", explicó el joven a través de la plataforma.
"Estaba borracha. Le dije que cogiera un taxi y fuera a la clínica veterinaria de urgencias. Cuando llegué allí, parecía que no había dejado de llorar durante horas y ni siquiera podía hablar", añadió.
El perro estuvo al borde de la muerte por culpa de la irresponsabilidad de la chica. Y es que lejos de preocuparse por él le ignoró y dejó que hiciera lo que quisiera durante la fiesta.
Un momento crucial en su vida
Ante este comportamiento irrespetuoso y negligente, el joven lo tuvo claro. Decidió cortar por lo sano y poner fin a su relación de cuatro años. Ya no quería casarse con una joven que había sido capaz de perjudicar a una animal por falta de responsabilidad.
"Ha demostrado que es negligente e irresponsable y no quiero quedarme y, posiblemente, ver a nuestro hijo morir en un accidente de coche algún día porque estaba enviando mensajes por el móvil o porque olvidó ponerse el cinturón de seguridad", señaló.
Además el usuario explicó el momento en que le comunicó la noticia a su prometida. Sin mediar palabra prácticamente esta inmediatamente agarro sus cosas, hizo una maleta y se marchó del domicilio común.
Desafortunadamente, al poco tiempo, el joven fue criticado por su propia familia y la de su prometida. No llegaron a entender por qué había tomado una decisión tan drástica tras el lamentable suceso.