Un niño de 6 años muere tras agarrarse al coche de su madre que le abandonó en plena calle.
La sociedad está llena de personas que dejan mucho que desear por su actitud. A veces causan daño a terceros o comenten algunas irregularidades que violan la ley imperante.
Aquellos que, sin duda, se posicionan entre las peores son quienes perjudican a los más pequeños. Se sitúan en una posición de poder para ejercer cualquier tipo de violencia a estos ante su imposibilidad de defensa.
Estos hechos ponen en relieve la incapacidad de algunas personas para ejercer de padre o madre como es el caso de una estadounidense que ha conmocionado a la nación.
Los actos que ha cometido han perjudicado trágicamente a su hijo de 6 años. Las consecuencias han sido fatales para este niño y ella no saldrá impune de su actitud.
Un niño de 6 años muere tras ser abandonado
Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana cuando Brittany Gosney, de 29 años, abandonó a su hijo de 6 años. Acudió con sus tres hijos a un parque local donde decidió dejar a uno de ellos atrás y regresar al vehículo con los dos restantes.
El pequeño al percatarse de la situación, corrió al coche sin oportunidad de entrar en su interior, ya que la madre había cerrado las puertas. Se aferró al manillar de una de las puertas y fue arrastrado por la acera durante varios metros.
Al final consiguió zafarse del niño y regresó a su hogar con los otros dos que había en el interior. Al cabo de media hora regresó al parque y encontró al pequeño con una lesión en la cabeza que le provocó la muerte.
Recogió el cadáver del pequeño, lo llevó a su casa y lo colocó en una de las camas para evitar levantar sospechas. Al día siguiente, cargó el cuerpo en el coche y arrojó el cuerpo en el río Ohio.
La mujer confesó ante la policía local que había matado a su hijo. Lo que alertó a las autoridades fue la falta de empatía o remordimiento en sus palabras. Destacan que se mantuvo firme y serena mientras declaraba todo lo ocurrido.
Tras su confesión, se encuentra detenida y acusada de asesinato, manipulación de pruebas y abuso de un cadáver. Además se han llevado a cabo una serie de medidas de protección para los dos otros menores al cargo de la condenada.
Según el informe policial, ambos niños, que estuvieron presentes en los hechos, se encuentran en perfecto estado. Además, desde la declaración de su madre los servicios sociales han actuado y han los han acogido.
Afirmó que su intención era abandonar a los tres, pero no pudo llevarlo a cabo por lo que decidió abandonar a uno solo. Esta mujer perdió la custodia de un cuarto hijo por una actitud negativa hacia él.
El juez le ha impuesto una multa de un millón de dólares en efectivo y a su novio, también inculpado, una de 105 000 dólares. A este último se le acusa de manipulación de pruebas y abuso de cadáver tras ayudar a su novia a deshacerse del cuerpo.
Ambos se encuentran bajo custodia policial tras la resolución del tribunal. Los informes afirman que la pena a la que se pueden enfrentar ambos es muy elevada y recomienda un análisis psicológico de la mujer.
Se desconoce la motivación por la que llevó a cabo este abandono y asesinato. Lo que deja en evidencia este hecho es que no todas las personas están preparadas ni en plenas facultades para ejercer la paternidad.
Este tipo de actitudes deben ser erradicadas y condenadas por una sociedad que vela por el bienestar de los menores.