Monedas y billetes de euros

Le dan 17.000 euros por lo que encontró dentro de una bolsa de Doritos

Su espíritu emprendedor le ha hecho ganar una fortuna que no podía ni imaginar

Rylee Stuart, una australiana de 13 años, ha ganado  miles de dólares tras comerse un paquete de Doritos. En el interior de la bolsa había una sorpresa que despertaría su lado más audaz y emprendedor. 

Los Doritos le han cambiado la vida

Stuart estaba disfrutando de unos Doritos tranquilamente cuando, de repente, se dio cuenta de que había algo diferente dentro de la bolsa. Al mirar detenidamente encontró un aperitivo diferente al resto.

Lejos de quedar en una mera anécdota, la niña quiso sacar partido de su gran hallazgo. A pesar de que la mayoría de personas de su edad simplemente hubiera sacado una fotografía del producto diferente, esta australiana quiso ir un paso más allá y sacarle provecho.

Rylee Stuart compartió un vídeo en TikTok para intentar saber qué hacer ante semejante situación.

"Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?", preguntó la australiana a los usuarios de esta red social. 

Sorprendentemente, el vídeo de esta niña de 13 años fue todo un éxito. Tanto es así que en la actualidad cuenta con más de cuatro millones de reproducciones. El clip consiguió además que miles de usuarios de TikTok enviasen comentarios a esta australiana y le sugirieran ganar dinero. 

Stuart decidió hacer caso a estos mensajes y abrió una puja en eBay para ver cuánto estaba dispuesta la gente a pagar por este Dorito relleno de aire. 

En primer lugar, este aperitivo con forma de triángulo se puso a la venta por menos de un dólar australiano. Poco después, las ofertas fueron incrementándose llegando hasta los 100 000 dólares.

Viendo el alcance de su publicación, la niña decidió deshabilitar la subasta. Explicó entonces que sólo se trataba de un experimento social.

La subasta y el vídeo rápidamente se hicieron virales. Generaron tanta expectación que incluso llegaron hasta la empresa de Doritos en Australia. Desde la factoría se pusieron en contacto con Stuart para ofrecerle una gran recompensa por su hallazgo.

La directora regional de marketing de alimentos y bebidas PepsiCo, Vandita Pandey, confesó a los medios locales la sorpresa ante lo que se había generado gracias a sus aperitivos.

"Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", señaló.

"Han sido unos días trepidantes para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia", confesaba Pandey.

Por eso, desde la empresa decidieron recompensar con 17 000 euros a Rylee Stuart. Gracias a ella, Doritos logró mucha atención que de otra forma no habría conseguido.

Estuvo a punto de perder la recompensa

En unas declaraciones para 9News, Stuart reconocía haber tenido la tentación de comerse el Dorito, pero finalmente no llegó a hacerlo. 

"Estaba a punto de comerlo, y pensé que sería mejor guardarlo para más tarde", reconoció.

Una vez publicado en eBay el anuncio y viendo el alcance que había logrado, aseguraba que le entraron ganas de gritar de la emoción.

"Mi papá dice que como él compró la bolsa el Dorito debería ser suyo, pero como yo lo encontré creo que me pertenece a mí", señalaba la australiana.

Desde entonces, han sido muchos los consumidores de este tipo de aperitivos que han querido correr con la misma suerte que la ingeniosa australiana.

Han intentado sacar provecho de encontrar un ejemplar único y especial en el interior de los paquetes. Pero no solo eso, también han probado suerte con las subastas.

No obstante, parece que la suerte no está de su lado. Y es que, por el momento, ninguno de ellos ha obtenido recompensa alguna por su increíble hallazgo.