Dos imágenes de Darya Sudnishnikova, la niña de 13 embarazada

La niña de 13 embarazada que señaló a su novio de 10 vuelve a esperar un bebé

La joven le dio la bienvenida a su primogénita el pasado mes de agosto

Darya Sudnishnikova se dio a conocer en Rusia hace dos años tras hacer pública su historia. La joven, que en aquel momento tan solo tenía 13 años, se había quedado embarazada y afirmó que el padre del bebé que estaba esperando era su novio de entonces, un niño de apenas 10 años. 

Ahora la adolescente se ha convertido en una popular influencer y es que, tras revelar su temprana maternidad logró ganar una gran cantidad de seguidores. 

Darya Sudnishnikova se convirtió en mamá unos meses después de hacer público su embarazo. Han pasado dos años desde entonces y ahora la adolescente de 15 años compagina su trabajo en redes sociales con su hija.

«Estoy embarazada de nuevo» 

Lo que nadie se esperaba era que fuera a tener otro bebé antes de cumplir la mayoría de edad. La joven ha vuelto a sorprender a sus seguidores al contar que vuelve a estar en cinta, en esta ocasión de su actual pareja, un chico de 16 años.

«Parece que estoy embarazada de nuevo», ha señalado Darya Sudnishnikova en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de un test de embarazo positivo. 

Además, la joven de 15 años ha relatado que fue durante su visita a casa de su novio, Pasha, cuando quedó en cinta. La menor viajó desde Siberia, donde ella reside, hasta Samara para ver a su pareja y allí mantuvieron relaciones sexuales. Pese a ello, ha asegurado que tuvieron «sexo protegido, si es que eso importa». 

La verdad sobre el padre de su primogénita

Darya Sudnishnikova le dio la bienvenida a su primogénita, Emilia, el pasado mes de agosto. Tras hacer público su primer embarazo, la adolescente aseguró en un canal nacional de la televisión rusa que el padre de la niña era el que por aquel entonces era su novio, un niño de tan solo 10 años. 

Su caso tuvo mucha repercusión al haber sido emitido en la pequeña pantalla y pese a que en un primer momento dijo que el padre de la pequeña era su pareja varios años menor que ella, antes de dar a luz confesó que aquella afirmación no era cierta y que se había inventado aquella historia porque tenía miedo de admitir que había sido violada por un chico de 15 años.

Tras esto, se abrió una investigación policial para tratar de averiguar si el nuevo relato de Darya era cierto o no y para ello se tomaron muestras de ADN de Emilia para intentar identificar al supuesto agresor.

La pesquisa todavía no se ha logrado resolver, las autoridades rusas siguen investigando la veracidad de esta historia.

El nuevo trabajo de Darya tras haber sido vetada de su colegio

Además, el caso de Darya también tuvo mucha repercusión en Rusia porque los maestros del colegio al que la adolescente asistía le impidieron volver a clases para retomar sus estudios después del nacimiento de su hija. 

Los profesores se excusaron señalando que las lecciones que se había perdido durante los meses de embarazo le habían hecho perder demasiado tiempo como para volver a incorporarse al curso y también señalaron como mala conducta su actitud y su manera de exhibir públicamente su historia en las redes sociales. 

Pese a que Darya no pudo continuar con sus estudios, la joven ha logrado hacer de Instagram su trabajo. La adolescente se ha convertido en una popular influencer rusa y esto le permite poder sacar adelante su bebé. 

«A Emilia no le falta de nada», ha señalado. «Tengo más dinero del que nunca tuve o soñé. Puedo comprar todo lo que quiera o necesite»

Darya ha asegurado ganar «unos cinco mil euros al mes» gracias a la promoción de productos y marcas en sus redes sociales. «Gano unas 12 veces el promedio de mi región. Soy el sostén de mi familia. Logro darle a mi hija más de lo que nunca tuve. Y eso es lo que importa».