Plaza de toros de Las Ventas en la Comunidad de Madrid

El mundo del toro a├║n no se lo cree: 'Abandona los ruedos por sorpresa'

Toñete, hijo del hotelero Antonio Catalán, ha anunciado su retirada.

El mundo del toro permanece conmocionado tras la inesperada retirada de Toñete. El hijo del empresario hotelero Antonio Catalán ha anunciado su retirada a través de un comunicado y un mensaje en sus redes sociales.

La noticia ha sorprendido a todos por ser repentina e inexplicable, puesto que el joven tenía un futuro muy prometedor por delante. El benjamín de los Catalán ha tenido una corta, pero muy fructífera trayectoria como matador de toros.

logo Twitter┬┐A├║n no nos sigues en Twitter? ┬┐A que esperas? ­čô▓Tus noticias preferidas al momento en el m├│vil con Espa├▒a Diario! Pincha aqu├ş, TE ESPERAMOS!

To├▒ete abandona los ruedos tras su ├║ltima corrida en El Espinar

Si bien es cierto que su apellido le abri├│ muchas puertas en sus comienzos, la realidad es que To├▒ete lo ha dado todo en el ruedo.

Desde que decidi├│ meterse en este mundo, el hijo de Antonio Catal├ín ha estado entren├índose a conciencia para convertirse en uno de los grandes del pa├şs.

Sin embargo, parece que todas esas ganas e ilusi├│n se han esfumado de la noche a la ma├▒ana. El joven se retira tras haber vestido el traje de luces en la plaza de toros de El Espinar (Segovia).

En el mes de agosto, el joven diestro pudo volver a los ruedos tras el largo confinamiento como homenaje a su hermano Carlos, que est├í viviendo una particular y dif├şcil situaci├│n debido a una grave enfermedad.

El hijo de Antonio Catalán deja el mundo de los toros a pesar de su corta edad

Toñete ha anunciado su retirada con una imagen en su cuenta de Instagram, pero ha querido ir más allá con un comunicado en el que deja claro que su pasión por los toros continúa intacta.

┬źLa vida, a veces, nos sorprende y nos hace cambiar el rumbo, pero el mundo del toro es mi vida, siempre me tendr├í aqu├ş. Luchar├ę por defender nuestra fiesta y que siga avanzando hacia un futuro mejor┬╗ ha explicado el diestro.

Estas palabras nos sirven para pensar que la retira quiz├ís no sea definitiva. No ser├şa el primer torero que anuncia su retirada y vuelve a los ruedos pasado un tiempo. Quiz├ís, aunque es tan solo una hip├│tesis, To├▒ete est├ę pasando una mala racha.

Mientras tanto, el joven se encuentra de viaje espiritual junto a su padre, con qui├ęn est├í haciendo el Camino de Santiago en bicicleta. Hace una semana comparti├│ una bonita instant├ínea con su padre, que con toda seguridad le habr├í apoyado en esta dif├şcil decisi├│n.