Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo

El gesto de una pareja de la Guardia Civil a un hombre que llevaba días sin comer

Los agentes le compraron comida, bebida y material sanitario

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente a un vehículo
El gesto de una pareja de la Guardia Civil a un hombre que llevaba días sin comer | Europa Press

En Twitter se ha hecho viral un vídeo en el que aparecen dos agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Murcia donde se puede apreciar como le entregan una bolsa con comida y bebida a un indigente que llevaba dos días sin comer.  

La cuenta oficial de las autoridades ha hecho un hilo en la red social del pajarito explicando detalladamente este acto de bondad y solidaridad por parte de los guardias. 

Los agentes recibieron un aviso de que un hombre estaba caminando con un carro de compra por una carretera de Murcia, algo que ponía en riesgo su vida y su integridad física. Fue cuando localizaron a esta persona que pudieron comprobar su situación y sin dudarlo le ayudaron en lo que necesitaba. 

De esta forma, los dos guardias fueron al supermercado más cercano y le compraron jamón serrano, jamón cocido, atún, pan, tomates, alcachofas en conserva, pepinos, agua y zumo, entre otras cosas. 

En las imágenes que compartieron en las redes sociales se puede apreciar como los agentes le entregan tanto la comida y la bebida, como material sanitario, mascarillas y gel hidroalcohólico, para que la persona afectada pueda combatir contra el contagio del coronavirus.

Dos héroes

Algo que ha provocado un sinfín de comentarios positivos hacia los agentes que han tenido un gran gesto con el indigente.