Montaje de fotos de la pareja que acordó violar a mujeres ucranianas y soldados rusos armados

La mujer de un soldado ruso le da permiso para violar y le pide una sola cosa

"No veo nada malo, ve y viola a esas mujeres ucranianas", le dice su esposa

La guerra entre Rusia y Ucrania se recrudece con cada día que pasa. Putin  sigue en su firme convencimiento de terminar con todo si con ello consigue su descabellado e incomprensible propósito.

Para ello cuenta con un ejército que, si bien ha sumado más bajas de las esperadas, siembra el terror por donde pasa. Y las víctimas potenciales están siendo las mujeres y las niñas ucranianas que caen en manos de estos desalmados que les asestan el golpe definitivo.

La matanza indiscriminada de civiles se mezcla con las violaciones de ucranianas como así ha podido confirmar el Servicio de Seguridad de Ucrania. De hecho, ha trascendido una conversación donde una mujer rusa da su permiso a su pareja para que viole a las civiles ucranianas.

También te puede interesar:▶️Fallece con 19 años Borja Carabel mientras volvía a su casa

 

La mujer de un soldado ruso le permite violar a mujeres ucranianas

Si pensábamos que el conflicto entre Rusia y Ucrania no podía despertar más indignación y repugnancia, estábamos muy equivocados. Desde el Servicio de Seguridad de Ucrania se ha difundido una conversación de lo más repulsiva y desagradable.

Se trata de una llamada entre un soldado ruso y su mujer mientras este se encuentra en el frente. La conversación fue interceptada por el Servicio de Seguridad y resulta inconcebible lo que en ella se puede escuchar.

Con algo más de 20 años, el hombre se pone en contacto con su esposa para ponerle al tanto de sus intenciones sobre realizar un acto de guerra. Concretamente le pide permiso para poder violar a las mujeres ucranianas.

Lejos de escandalizarse, su pareja acepta y le da su consentimiento para hacerlo sin ningún tipo de pudor ni remordimiento. "Ve allí, viola a mujeres ucranianas y no me digas nada. ¿Entendido?", se le oye decir a ella.

Segundos después, se oyen risas procedentes de la joven rusa al tiempo que su pareja le vuelve a pedir su permiso de forma explícita. "¿Qué las viole y no te diga nada?", pregunta el soldado ruso. "Sí, para que no sepa nada", responde ella.

"¿Realmente puedo?", insiste él, a lo que su esposa contesta afirmativamente, pero pidiéndole una sola cosa. "No veo nada malo. Tienes mi permiso, pero usa protección", le comenta entre risas.

Los protagonistas niegan la conversación

Después de que la llamada fuera interceptada por el Servicio de Seguridad de Ucrania esta fue investigada por la RadioFreeEurope/RadioLiberty. El estudio logró dar con la identidad de sus dos protagonistas.

Se tratan de Roman Bykovsky y de su mujer Olga Bykovskaya, una pareja de poco más de 20 años que se mudaron a Crimea. El joven pertenece a las fuerzas armadas rusas y confirmó que se encontraba en Sebastopol, sin embargo negó ser el artífice de la llamada.

Por su parte, Olga aseguró que su esposo se encuentra herido y recuperándose en un hospital. Nada más contestó el matrimonio sobre la llamada interceptada, a pesar de que sus voces coinciden a la perfección según la investigación.

Captura de la mujer ucraniana violada por soldados rusos.
Varias mujeres ucranianas han denunciado ser víctimas de violaciones | AFP

Por el momento, Roman no será acusado de violación ni se han presentado cargos contra la pareja por fomentar un acto de guerra.

Hay que recordar que las violaciones "ocurren sistemáticamente" en Ucrania en aquellas zonas ocupadas por soldados rusos. Como las perpetradas a unas 25 niñas de entre 14 y 24 años en un sótano de una casa durante la ocupación de Bucha.

Esta llamada entre el soldado ruso y su esposa deja constancia de lo repugnante de esta guerra sin sentido. "Refleja los valores morales no solo de los ocupantes, sino también de sus familiares", ha publicado el Servicio de Seguridad de Ucrania. Según explican, más del 80% de los familiares de los soldados rusos apoyan y defienden la ocupación de Ucrania.