Una ambulancia de SaCyL, de Castilla y León

Una mujer pierde la vida en un accidente en Castilla y León

El trágico suceso ha tenido lugar en el municipio soriano de Berlanga de Duero, alrededor de las tres de la tarde

Una ambulancia de SaCyL, de Castilla y León
Una mujer ha perdido la vida en un accidente en la provincia de Soria | Europa Press

Una mujer ha perdido la vida este lunes al colisionar con un camión el turismo que conducía en el cruce de la carretera CL-116 con la SO-100, en la rotonda de Berlanga de Duero (Soria), según información de la Delegación del Gobierno de Castilla y León, recogida por Europa Press.

Un camión colisiona con un turismo en Soria y deja una víctima mortal

El siniestro se ha producido en torno a las 15.00 horas de este lunes, cuando un camión ha colisionado con un turismo al paso por la rotonda situada en el cruce de las carreteras CL-116 y SO-100, en Berlanga de Duero. Como resultado de la colisión ha fallecido la conductora del turismo, matriculado en Madrid, mientras que el acompañante ha sufrido heridas graves.

Una marea envuelta en la bandera de España invade Valladolid por la Fiesta Nacional

Varios cientos de vallisoletanos han recorrido el centro de Valladolid en sus vehículos con banderas de España en la marcha convocada por el partido Vox para respaldar la celebración de la Fiesta Nacional este 12 de octubre bajo el lema 'España sale a la calle' y «en señal de protesta contra el Gobierno».

Aunque con una respuesta claramente inferior a la que se produjo en la marcha convocada el pasado mes de mayo en la desescalada del estado de alarma, han sido muy visibles y audibles gracias a los bocinazos los vallisoletanos que han querido salir a las calles para reivindicar este Día de la Fiesta Nacional.

En un recorrido mucho más flexible que el que se realizó en mayo, cuando además se producían retenciones ante la afluencia de vehículos, en esta ocasión los coches participantes han vuelto a tener como punto de partida la Feria de Valladolid y después han circulado por vías como el puente de Poniente, el paseo de Isabel la Católica, calle San Ildefonso, el paseo de Zorrilla, Filipinos y la plaza de Colón.

En lo meteorológico la jornada también era algo distinta aquella primaveral del mes de mayo, ya que pese al sol que lucía sin una sola nube la temperatura era fresca, con apenas 11 grados a las 12 del mediodía en la capital vallisoletana.