Puede parecer increíble si se ven las imágenes, pero seguramente la mujer protagonista es una de las más afortunadas que existen. Y es que realmente seguramente no se acabe de creer que haya sobrevivido después de haber sufrido una caída como la que sufrió. Además de que la caída se produjera en una situación tan curiosa como que estaba manteniendo relaciones en un balcón.
La noticia se ha hecho viral después de que subieran a las redes las imágenes de la caída. En ellas se puede ver perfectamente como la mujer cae desde una gran altura. Y como se puede comprobar parece realmente un milagro que no le ocurriera prácticamente nada.
Los hechos tenían lugar en China. Han sido los propios medios del país asiático los que confirmaban que la joven caía tras haber estado practicando sexo en un balcón. Ni ha trascendido ni las imágenes lo aclaran como se pudo producir la caída.
Lo que si es seguro es que si todavía está con vida es porque tuvo la suerte de que hubo algo que amortiguó el impacto. La grabación empieza con la brutal caída de la joven desde gran altura. Se puede observar y escuchar como se precipitaba violentamente contra el techo de un coche.
#VIDEO: Joven amante cae de balcón y sobrevive
Las imágenes dejan pocas sobre que es realmente un auténtico golpe de suerte que este consciente tras el impacto. Se puede ver como la joven se mueve por encima del vehículo y hace un gesto de dolor en una mano.
Pocos segundos después se acerca a ella un joven medio desnudo que todo apunta a que se trata de su amante. Este tiene una clara cara de preocupación y es la que ayuda a incorporarse a la chica.
Finalmente, ella es capaz de bajar del coche por sí misma. En el techo de este, se puede un gran boyo causado por el fuerte golpe.
Otros casos parecidos con peor suerte
La verdad es que aunque parezca sorprendente, esta no es la primera vez que la fogosidad de una pareja termina de esta manera. Y es que muchas veces eligen el balcón para practicar sexo por el morbo, pero no miden su peligrosidad. Son varias las veces que dos amantes han sufrido un accidente de este tipo en todo el mundo.
Con apenas unas semanas de diferencia, en verano de 2019 se vivieron dos situaciones parecidas pero que tuvieron unas consecuencias más graves. Dos parejas sufrieron sendas caídas de un balcón mientras practicaban sexo, esta vez en Francia y en Rusia.
La primera de ellas tuvo lugar en la ciudad rusa de San Petersburgo. Una mujer de 30 años perdió la vida tras precipitarse desde un noveno piso. Su pareja de 29 años sobrevivió porque tuvo la fuerte de caer encima de ella.
En un principio, las autoridades no se explicaban que había podido pasar. Pero fueron los vecinos los que explicaron el motivo del accidente.
Estos explicaron que se estaba llevando a cabo una "fiesta salvaje" y que estaban manteniendo relaciones en la ventana. El hombre se llegó a levantar como si nada tras la caída y habría vuelto a la fiesta.
Otro caso sonado tuvo lugar en un hotel de una villa muy cercana a la ciudad francesa de Cannes. Allí otra pareja de jóvenes caía desde un balcón mientras estaba practicando sexo.
El joven de 32 años y la chica de 28 cayeron desde una altura aproximada de unos 4 metros. Él tuvo que ser hospitalizados y estuvo durante varios días en estado crítico. La mujer tuvo la suerte de caer encima de él y solo resultó herida de levedad.