Imagen de archivo de un ascensor

Encuentran un muerto en un ascensor que llevaba más de 20 años averiado

Un sorprendente hallazgo en el interior de un hospital ha conmocionado a todos sus trabajadores

Se ha encontrado un muerto en el interior de un ascensor averiado  en un hospital de la India. El hallazgo ha tenido lugar el día 13 de septiembre mientras los equipos técnicos se disponían a repararlo. 

Las noticias sobre sucesos trágicos y enigmáticos suelen despertar el interés y la morbosidad del público. Conocer los sucesos más turbulentos y truculentos provoca en los lectores una conmoción que provoca la necesidad de saber todos los detalles. 

Desde las desapariciones hasta las muertes más extrañas se convierten en noticia y el objetivo de los reportajes televisivos. Además, también acaban formando parte de algunos videos de Youtube dónde se hace una recopilación de los sucesos más extraños. 

El poder de estas informaciones reside en el carácter curioso y morboso de una audiencia despersonificada. Las constantes noticias sobre estos asuntos y la sobreexposición a determinadas imágenes han hecho que los espectadores no sientan nada cuando conocen algún suceso escabroso. 

Esta semana se ha conocido una que, con total seguridad, despertará el interés a quienes disfrutan con este tipo de situaciones. La información viene dada por parte de los servicios de reparación cuando se disponían a arreglar un elevador de un hospital de India. 

Se ha encontrado el cuerpo de un individuo muerto dentro de un ascensor que llevaba fuera de servicio más de 20 años. 

Un muerto en el interior de un ascensor averiado

Durante el desarrollo de un trabajo es habitual encontrarse con situaciones que generan una sensación de sorpresa. En la mayoría de casos suele ser una buena noticia como un ascenso o negativos como un despido. 

Sin lugar a duda, la experiencia laboral está expuesta a las sorpresas y las experiencias enriquecedoras. Sin embargo, esta semana se ha conocido una información que ha hecho que la jornada de unos trabajadores indios ha quedado impregnada por la conmoción. 

En un hospital de la India se ha producido un hallazgo que ha dejado a sus testigos sin palabras. De hecho, es la primera vez a nivel mundial que se descubre una situación así y ha despertado en los lectores una sensación claustrofóbica. 

Un equipo de ingenieros se disponían a realizar unas operaciones de reparación y mantenimiento de los elevadores del centro clínico. El principal objetivo era reparar uno de ellos que llevaba 24 años averiado

Este había estado en funcionamiento desde el año 1 991 hasta el año 1 997 cuando se estropeó sin que nadie se diera cuenta. Al acceder al interior del  habitáculo descubrieron en su interior los restos de una persona. 

Rápidamente se pusieron en contacto con los servicios y las autoridades locales para dar parte del hallazgo. La policía se encuentra sumergida en una ardua tarea de investigación para descubrir la identidad del cuerpo y los detalles del suceso. 

Han asegurado que se trata de un hombre por la morfología de los restos, pero que desconocen la identidad y procedencia de ellos. Para salir de dudas y poder entregar a la familia los restos se han trasladado a un laboratorio para proceder a su análisis. 

Han informado que la investigación se llevará hasta el final y que harán todo lo posible por esclarecer el suceso. Además, pretenden dar respuesta a cuándo y cómo se produjeron los hechos. 

El despliegue policial es abrumador y la tarea cuenta con 24 comisarías de la localidad encargadas del siniestro. Fuentes policiales han asegurado que revisarán las órdenes de desaparecidos y revelarán más información a medida que la vayan consiguiendo. 

Esta noticia ha causado una gran conmoción en el hospital y sus trabajadores no se encuentran seguros a la hora de utilizar algún ascensor. Todos están expectantes para descubrir la identidad y conocer si era un trabajador o un visitante. 

Esta historia pone en evidencia el misterio que puede envolver a una situación cotidiana y cómo la vida de una persona puede finalizar sin que se sepa durante años. Estaremos pendientes de la evolución del caso para conocer todos los detalles del mismo.