Día trágico en la localidad coquense de Fresneda de Altarejos. Dos jóvenes de 25 años han fallecido tras salirse de la vía y caer por un terraplén el vehículo en el que viajaban. El fatal accidente ha tenido lugar en un camino rural conocido con el nombre de paraje de El Molinillo, en Cuenca (Castilla-La Mancha).
Las víctimas, de 25 años, fueron atendidas por el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias, y un equipo de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Según ha informado Europa Press, fuentes que acudieron al lugar de los hechos, el aviso tuvo lugar sobre las 10.40 horas de la mañana de ayer, jueves 20 de enero.
Los servicios de emergencias recibieron una alerta por la presencia de un coche en el fondo del terraplén situado en el paraje de El Molinillo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, los bomberos del parque de Cuenca, un médico, un helicóptero sanitario, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).
Los bomberos fueron los responsables de desencarcelar los cuerpos de las víctimas. Sin embargo, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarles la vida, ya que los dos hombres fallecieron en el acto. Por su parte, la Guardia Civil sospecha que el accidente se produjo de madrugada.
â¶ï¸ VÍDEO: Encuentran muerta en su casa a una soldado del ejército español
Según señala CMM Media, además de las dos víctimas mortales, hay una tercera persona. Otra persona resultó herida y fue trasladada al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, aunque por el momento no han trascendido datos sobre el herido y se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Por ahora, se desconocen las causas que llevaron al coche a salirse de la vía y caer por el terraplén. Sin embargo, la investigación ya está en marcha.