Imagen de la policia nacional en un control de carretera

Cuatro jóvenes mueren en un terrible suceso en Bayona: tenían 20 años

El conductor perdió el control del coche y se estalló contra una palmera | Los fallecidos tenían entre 20 y 21 años

Terrible noticia en el País Vasco francés. Cuatro jóvenes fallecieron en un accidente de tráfico en el centro de Bayona durante la pasada madrugada del sábado. Los cuatro integrantes del vehículo, que tenían entre 20 y 21 años, chocaron frontalmente contra un árbol después que el conductor perdiera el control del coche. 

Los hechos acaecieron sobre las 05:00 horas de la mañana de este domingo, 17 de abril. El suceso tuvo lugar en la avenida mariscal Soult de Bayona, en el País Vasco francés.

También te puede interesar:▶️Muere uno de los hijos de Georgina y Cristiano Ronaldo: Todo lo que se sabe

 

Iban por una vía recta

Pues, aparentemente, no había peligro de sufrir un accidente como el que acabó ocurriendo. A pesar de la perfecta visibilidad de la zona, el conductor del utilitario perdió el control hasta el punto de acabar chocando contra una palmera. 

Los servicios de emergencias, según cuenta Informativos Telecinco, llegaron rápidamente hasta el punto del suceso para tratar de salvar a los integrantes del coche. No pudieron hacer nada para salvar sus vidas. 

Los cuerpos de los chicos fueron excarcelados por los Bomberos de la zona y la policía ya ha abierto una investigación sobre el suceso. 

El exceso de velocidad, una de las hipótesis

Es, quizá, la más plausible. Pues según aseguran las autoridades locales, no había ningún estímulo de distracción en dicha recta. Por lo que, según las pesquisas de la policía, el exceso de velocidad podría ser la causa del accidente. 

Ahora, la Policía francesa ha abierto una investigación en la vía y busca pruebas para tratar de esclarecer qué ocurrió durante la madrugada en este punto. 

La noticia ha dejado sin palabras a la comunidad de Bayona, pues estaban celebrando sus fiestas locales. La identidad de los cuatro jóvenes todavía no ha trascendido y lo único que se sabe es que ninguno de ellos superaba los 21 años de edad. 

Los servicios de emergencias y ayudas de Francia ya se han puesto en contacto con las familias para tratar de darles apoyo emocional en estos momentos tan duros. Pues los jóvenes fallecidos tenían todos entre 20 y 21 años de edad.