Imatge promocional del xalet amb piscina de Sitges, que s'anuncia al web Escapada Rural

Mueren el abuelo, la madre y la hija de 8 años en una piscina: El terrible por qué

Los tres miembros de la familia fallecieron porque ninguno sabía nadar

Imagen de una piscina privada
Fallecen ahogados en una piscina privada de New Jersey el abuelo, la madre y la hija de 8 años | Escapada Rural

La madre y el abuelo de una niña de ocho años han fallecido ahogados al querer salvar a la pequeña, que también ha muerto en el fatal incidente. Ninguno de los tres miembros de esta familia americana de Nueva Jersey sabía nadar, según apunta el informe policial hecho público a los medios.

El triste suceso tuvo lugar el pasado lunes 22 de junio en la piscina hace poco arreglada e instalada sobre la superficie del patio trasero de la casa, situada en East Brunswick. Según cuentan algunos de los vecinos, la pequeña Sacchi Patel, se tiró a la parte más honda de la piscina, donde cubre entre 1,8 y 2,1 metros.  

El abuelo y la madre intentaron salvar a la niña pero fallecieron igualmente

Una tía de la niña observó que la pequeña pedía socorro desde dentro de la piscina y el abuelo, de 62 años, se tiró a la piscina para intentar salvar a su nieta, pero la fatalidad fue que el hombre se ahogó al no saber nadar.  

En ese momento, fue cuando actuó la madre de la pequeña, Nisha Patel, de 33 años, que se metió saltando a la piscina. Como el abuelo de la niña, la madre tampoco sabía nadar y luchó para salvar tanto a su hija como a su suegro antes de ahogarse, según informaron las fuentes policiales citadas por el ‘New York Post’.  

La tía de Nisha agarró a la pequeña pero ya era demasiado tarde

Por otro lado, la tía de Nisha llegó a sujetar a la niña, pero cuando lo consiguió ya era demasiado tarde y no pudo salvarle la vida, informó la cadena de televisión ‘NBC New York’.  

Los tres fallecidos residían en la casa de Clearview Road, que la familia había comprado hace tres meses por unos 400.000 euros. Un vecino que había hablado con el abuelo antes del fatal incidente ha explicado a la ‘NBC’ que la familia había arreglado hace unos días la piscina, y que el pasado lunes habría sido la primera vez que la usaban.