Eduardo Álcantara y su pareja

'Mi amor, te fuiste enfadado': muere el tiktoker de 19 años Eduardo Alcántara

Su pareja le ha querido dedicar un emotivo mensaje en sus redes sociales

El tiktoker Eduardo Alcántara moría hace unos días con tan solo 19 años. Su fallecimiento ha dejado destrozada a su familia y ha conmocionado a sus miles de seguidores. Pero especialmente tocada se ha mostrado su pareja, también tiktoker, que le dedicaba unas palabras arrepintiéndose de como se despidieron. 

'Mi amor, te fuiste enfadado', escribía la joven que es conocida como 'flaka' en esta red social. Precisamente, la manera de decirle adiós ha generado mucha polémica entre los seguidores del que fuera su novio. No entienden que decidiera compartir cómo fueron sus últimas conversaciones. 

Y es que ella compartió en su perfil una grabación donde se podían escuchar varios detalles íntimos de su relación. Uno de los más polémicos es que ella le había dicho que no lo quería ver más, pocas horas antes de que Eduardo Alcántara muriera. 

El tiktoker fue encontrado sin vida en un embalse situado al norte de Honduras. Lo que creen los rescatadores e investigadores es que se pudo ahogar cuando intentaba cruzarlo a nado. 

Las polémicas conversaciones que compartió la novia de Eduardo Alcántara 

Lo primero que quiso compartir la joven en su cuenta de TikTok fue una foto que le había enviado su novio. "Llegaste a mi vida cuando más te necesitaba", escribía mientras enseñaba la misma. 

Pero es curiosa la siguiente parte de la conversación que aparece en las imágenes. Se puede ver claramente como los dos jóvenes están discutiendo. Aunque él intenta hacer cualquier cosa y le dice lo que sea para que no se vayan a dormir enfadados. 

La grabación sigue con estas palabras de la joven: "Tenías tantos planes y en todos me incluías. Lo que me consuela es que te fuiste y fui tu último amor". Mientras escribía esto mostraba un vídeo de Eduardo donde le decía que "amor, sé que vas a estar decepcionada, pero te amo y tenés razón, nuestros hijos no van a morirse de hambre, primero no la hice bien y segundo se quemó". Los dos habrían discutido por una tortilla quemada. 

"No estés enojada por favor, no vale la pena estar enojada conmigo", se le sigue escuchando en un audio. Todas estas conversaciones habrían sido pocas horas antes de que muriera el pasado martes. 

Ella se acaba mostrando arrepentida por su actitud con su novio. "Estaba molesta contigo y aún así tratabas de arreglarlo todo". Añadía también que "te me fuiste estando molesto". 

Cómo fue la trágica muerte de Eduardo Alcántara 

La joven explica cómo hasta el martes por la tarde no se dio cuenta de la desaparición de su novio. Entonces, intentó ponerse en contacto con él aunque en principio creía que se trataba de una broma. 

En el vídeo también muestra como le fue enviando mensajes para ver si se podía dar con su localización a través del móvil. Todo hasta que le confirmaron la muerte de Eduardo. El vídeo lo cerraba con las siguientes palabras: "27 de julio de 2021, fecha en la que se me rompió el corazón". 

Horas antes de estas polémicas publicaciones, se confirmaba que Eduardo Alcántara era el joven encontrado sin vida en un embalse hondureño. Concretamente, se le dio por desaparecido en el embalse de Panacam, en la localidad de Santa Cruz de Yojoa. 

Al parecer, vecinos de la zona encontraron el cuerpo flotando en el agua. De manera inmediata, avisaron a las autoridades. Horas antes buzos de los Bomberos habían estado buscándolo sin éxito. 

El joven había intentado cruzar el embalse mientras el grupo de amigos con los que estaba se encontraba nadando. Hubo un momento donde lo vieron hundirse y ya no volvió a la superficie.