Imagen de archivo de una sirena de un vehículo

Muere con 25 años tras ponerse pegamento en el pene para no embarazar a su novia

No tenían ninguna protección a mano y optaron por usar el adhesivo

Un joven de tan solo 25 años ha fallecido en India después de haberse puesto pegamento fuerte en el pene para evitar dejar embarazada a su novia durante sus relaciones sexuales.

Se trata de algo que ha sucedido en India, según han publicado medios locales. El chico, Salman Mirza, estaba con su pareja en un hotel, aunque no fue allí donde fue hallado.

Al parecer, él y su pareja, Juhapura de Ahmedabad se habían registrado en un hotel de la zona el pasado 22 de junio. Según han informado fuentes policiales, lo siguiente que se sabe sobre ellos es que se halló al joven inconsciente.

Como hemos dicho, sin embargo, no fue en el hotel, sino que fue en plena calle. Entre unos arbustos por los alrededores del lugar en el que tenían que pasar la noche.

Además, habría sido un conocido de la víctima la persona que le habría encontrado. Este hombre lo halló y se lo llevó a su casa. Sin embargo su estado de salud empeoró de forma rápida por lo que tuvo que ser llevado hasta un hospital.

Así pues, el chico fue trasladado hasta el Hospital Civil de Sola. Allí falleció al poco tiempo, después de que los médicos no pudieran hacer nada salvar su vida.

Por el momento no se han conocido muchos más detalles sobre todo lo sucedido. Sí que se ha mencionado sobre el caso que el chico habría fallecido después de padecer un fallo multiorgánico, además de algunas complicaciones más.

Cierto es que no se ha especificado que su muerte haya sido consecuencia directa de haber realizado ese acto. Sin embargo, este podría haber empeorado su estado de salud.

Se habían estado drogando antes de lo sucedido

Y es que se sabe que los dos jóvenes se habrían drogado poco antes de que todo sucediera. De hecho, el motivo de que no llevaran protección encima pero sí pegamento fue que esté lo usaban para inhalar.

"Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban con blanqueador para inhalar la mezcla", ha explicado uno de los responsables de la investigación.

Es lo que habrían hecho en esta ocasión. Sin embargo, parece que esta vez fueron más allá y decidieron usar el pegamento de forma demasiado peligrosa.

Así pues, habiendo consumido ya drogas, el chico se puso el pegamento en el pene con la intención de no dejar a su novia embarazada.

"Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada, explica también el responsable de la investigación.

Lo que pretendían con eso era crear una especie de protección como la de un preservativo pero con el adhesivo. Lo hicieron para poder reemplazar uno de estos productos, ya que no tenían ninguno con ellos.

Su estado de salud habría empeorado en un primer momento por las drogas consumidas. Sin embargo, el haberse puesto el pegamento en su zona íntima solo hizo que todo fuera a peor.

Así pues, después de todo ello, su salud era seriamente grave y hubo un momento en el que ya no se pudo hacer nada para salvar su vida. Acabó muriendo después del incidente.

Por el momento ya se le ha realizado una autopsia al chico para tratar de determinar con más exactitud las causas de su fallecimiento.

Una vez se tengan los resultados de la autopsia, con el informe del forense, se podrá confirmar el motivo de su muerte y lo que realmente tuvo que ver el pegamento que se puso en su zona íntima con ella.