Una UVI móvil del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid

Muere un niño de 2 años atropellado en plena calle en España

Un motorista habría sido el causante del atropello

Tragedia en Villarreal. Un niño de tan solo 2 años ha fallecido en la localidad castellonense tras sufrir un atropello. El suceso ha tenido lugar en la calle Calvari, situada en el centro del municipio. 

Según avanza El Periódico Mediterráneo, habría sido un motorista el causante del atropello. 

Imagen de la calle Calvari de Villarreal.
El pequeño, de tan solo 2 años, ha muerto en la calle Calvari de Villarreal (Castellón) tras ser atropellado por un motorista.  | Google Street View.

Semana trágica en España

Y es que no es, ni mucho menos, el primer atropello que se sucede esta semana en España. El pasado martes, sin ir más lejos, dos ciclistas que se encontraban haciendo el camino de Santiago murieron en Manzanares (Madrid) tras ser arrollado la carretera M-608.

El primer ciclista, de 61 años, fue atropellado por un coche en la M-608; y su hijo, que iba con él, falleció prácticamente al acto. El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas del pasado sábado, cuando el turismo se salió de la vía y arrolló a los dos ciclistas.

Dos agentes de la Policía Nacional, que se encontraban fuera de servicio, avisaron a los equipos de emegéncias. El ciclista de 61 años fallecería días después en el hospital. 

Atropellado por un camión de reparto

Y no solo las tragedias se sucedieron en Villarreal y Madrid. Pues, también el pasado martes, un hombre moriría en la localidad toledana de El Viso de San Juan tras ser atropellado por un camión de reparto. 

El accidente tuvo lugar 11:20 horas en la calle Valdernando, en la urbanización San Marcos de este municipio toledano.

También te puede interesar:▶️Fallece María Dolores, la española que convivía con la muerte y que se ha ido demasiado joven

 

La información la dio el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Los sanitarios que se personaron hasta el punto del suceso no tuvieron tiempo a socorrer al hombre, pues murió en el acto.