Anna Ruzankina y su hija en una foto de archivo

Muere una niña de 3 años al caer del balcón: Anna, su madre, la colgó para castigarla

La mujer castigó a Anastasia porque no paraba de llorar

Un terrible acontecimiento ha tenido lugar en Rusia. Una niña de tan solo 3 años ha fallecido después de que su madre la castigara colgándola desde el balcón de un sexto piso. 

Según la información que ha trascendido, Anna Ruzankina, una mujer de 23 años, colgó a su hija porque esta no paraba de llorar. 

La progenitora enganchó la camiseta de Anastasia en el balcón, pero la prenda no pudo aguantar su peso y se rompió. La niña terminó cayendo al vacío y precipitándose contra el pavimento a una altura de 20 metros.

«Mamá, tengo miedo», las desgarradoras palabras de la menor antes de fallecer

Un terrible suceso que ha quedado registrado. Un vecino grabó un vídeo del instante en el que la pequeña se precipita contra el suelo. Una grabación que ha sido compartido en las redes sociales y que se ha hecho viral.

En estas desgarradoras imágenes se pueden escuchar las súplicas de Anastasia a su madre para que la suelte y se puede apreciar el terror en su voz. «Mamá, tengo miedo, tengo miedo», se le oye gritar.

Las cámaras del edificio en el que ambas residían grabaron los momentos posteriores. Tras la caída, la progenitora de la fallecida bajó desesperadamente hasta la calle para tratar de auxiliar a su hija.

Anna tomó en brazos a la pequeña y volvió a subir a su domicilio. La zarandeó para intentar que se despertara, pero no tuvo éxito. La pequeña ya había muerto.  

Este terrible suceso ha conmocionado a todo el país. «Escuché los fuertes gritos de una niña desde un piso superior», ha relatado el vecino que grabó el vídeo. «Y, de repente, escuché un sonido sordo de caída y los gritos cesaron».

«Cuando me di la vuelta, vi a una niña cubierta de sangre tirada en el asfalto. Corrí a llamar a los servicios de emergencia. Estaba muy sorprendido».

A pesar de que todos los vecinos han asegurado que fue Anna quien colgó a la menor, ella ha negado que esto fuera así.

La progenitora de la víctima ha afirmado que fue Anastasia quien se subió al balcón y que ella le alertó del peligro. «Le dije que se iba a caer».

Anna se podría enfrentar a 21 años de cárcel

No obstante, las autoridades no creen que su testimonio sea cierto. La mujer ha sido arrestada y ahora se encuentra bajo investigación por la defunción de la menor de tan solo 3 años. 

Las primeras pesquisas han determinado que Anna Ruzankina colgó a su hija como castigo porque no paraba de llorar. Y que en el momento en el que lo hizo estaba ebria. 

Según los primeros informes que han realizado los efectivos que están llevando a cabo la investigación, había salido a un bar la noche anterior.

Razón por la cual han destacado que en el momento en el que se produjo este desgarrador acontecimiento estaba borracha.

La mujer será ahora puesta a disposición de la justicia rusa. Se estima que podría ser condenada a 21 años de cárcel por el asesinato de Anastasia. 

Caso similar en la India

Un suceso similar ha tenido lugar en la India. Una mujer de 50 años ha matado a su nieta de 3 para enseñarle una lección a otra persona. Tras el asesinato, la abuela ha acusado a un hombre de terminar con la vida de la menor. 

Sin embargo, la policía ha determinado que ha sido Kanakbai quien ha matado a la pequeña y ha hecho creer que había sido Rameshar Mogya. 

Este desgarrador suceso ha tenido lugar en la aldea de Borina después de que dos grupos se enfrentaran.

Ambos se pelearon en el camino para ir a buscar agua y la mujer quiso dar una lección a uno de los miembros rivales. 

Mató a la niña para ello y luego hizo creer que había sido Rameshar el autor del crimen. Pese a ello, las autoridades indias lograron descubrir que la verdadera culpable era la abuela de la menor.