El rapero King Von

Muere en un tiroteo con solo 26 años el rapero King Von

La policía de Atlanta ha arrestado al presunto asesino

El rapero King Von
La policía de Atlanta ha arrestado al presunto asesino | Twitter

El mundo de la música norteamericana pasa por momentos de luto que parecen no cesar. Si ayer informábamos sobre la muerte de la joven rapera Brax con solo 21 años, hoy toca anunciar que este viernes también perdió la vida el joven artista King Von.

Dayvon Bennet, más conocido como King Von, era un cantante de rap de 26 años que prometía ser una futura leyenda musical. Según informó la policía federal (FBI) de Georgia, King Von murió durante un tiroteo registrado en el estacionamiento de un club nocturno de Atlanta mientras se celebraba una fiesta. El joven artista resultó herido junto con otra persona, y otras cuatro personas también resultaron heridas de bala durante el tiroteo. Finalmente la policía de Atlanta ha arrestado a un joven, acusado del asesinato del rapero.

King Von, herido antes de que la policía pudiera detener el tiroteo

Según informan fuentes policiales, la pelea habría comenzado entre dos grupos de jóvenes en el estacionamiento del club. Más tarde, un agente de la policía de Atlanta que no se encontraba de servicio y otro que patrullaba por la zona intervinieron con sus armas para «detener el tiroteo».

En un comunicado, el cuerpo policial de Atlanta compartía las primeras hipótesis sobre la muerte del joven artista: «Nuestro grupo de investigadores cree que King Von recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera e intentara detener el tiroteo». El músico fue trasladado en vehículo privado al hospital, pero murió antes de llegar a causa de las heridas de bala.

Su última publicación horas antes de morir

El joven rapero era considerado como una gran promesa en el mundo del hip-hop, y precisamente hacía pocos días que había salido a la venta el que sería su último álbum. La última publicación del artista fue este viernes, pocas horas antes de su muerte e, irónicamente, el rapero anunciaba el estreno de su último videoclip: 'Armed & Dangerous' (Armado y peligroso).