El mundo de la música ha dicho adiós una de sus grandes promesas musicales, Brax. La rapera e influencer, de 21 años, ha fallecido, aunque por el momento se desconoce el motivo.
Al parecer, y según ha indicado su madre, Letricia Loftin Rusell, la se encontraba en una especie de retiro espiritual para intentar recuperar el entusiasmo por la musical y componer allí los temas de sus dos últimos álbumes.
La madre de Brax ha querido hacer pública su muerte a través de las redes sociales, donde no ha dudado en rendirle un emotivo homenaje con un texto que ya ha conmocionado a todos los seguidores de la artista. «Nuestro ángel, Braxton Blue.B Baker ha ascendido», comenzaba diciendo.
«En el momento de su ascenso yacía en forma sagrada. No había rasguños, no había moretones, su ser interno y externo era completamente puro. Fue una liberación espiritual. Dios recuperó al ángel que nos prestó», escribía la madre de la joven para despedir para siempre a su hija.
«Braxton estaba en un retiro espiritual, elaborando y curando cuidadosamente su arte. Desde entonces, ha dedicado su arte a la humanidad y la curación, componiendo dos álbumes y tres novelas», revelaba finalmente Letricia Loftin Rusell.
Una carrera corta pero intensa
Braxton Baker saltaba a la fama en 2017 con su mítico tema 'VERSE(ality)'. A partir de este momento, la joven fue cosechando éxitos y en 2018 volvía a saborear el éxito con el sencillo 'Lil B***h'.
Ahora, la joven se encontraba componiendo temas para los que iban a ser sus dos próximos álbumes. Con el fin de tranquilizar a sus fans, la familia de la rapera ha querido dejar claro que ellos mismos se ocuparán de que las últimas composiciones de la artista salgan publicadas.
«Ella sabía que su brillantez y arte serían compartidos con el mundo en el tiempo de Dios. Esto es solo el comienzo, todo nuestro ser está dedicado a compartir su arte sacro con el mundo», aseguraban tras la muerte precoz de Brax.
Por el momento, sus fans ya parecen estar echándola de menos, ya que el Instagram de la rapera se ha convertido en todo un santuario para sus seguidores pese a no haber nada publicado desde el pasado año, 2019.