Una ambulancia del 061 en Málaga

Terrible Málaga: Muere un hombre en el incendio de su casa

Fuentes de Policía Nacional y Local han indicado al 112 que en el interior del inmueble incendiado había un varón muerto

Una ambulancia del 061 en Málaga
Los sanitarios han confirmado su fallecimiento en el incendio de la calle Juan Porras   | España Diario.net

Un hombre  ha fallecido  como consecuencia de un incendio  registrado en la madrugada de este miércoles en un  local habilitado como vivienda en la calle Juan Porras de Málaga  capital.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 00.40 horas de un incendio en un local habilitado como vivienda en la calle Juan Porras en el que podía haber una persona en su interior.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes de Policía Nacional y Local han indicado al 112 que en el interior del inmueble incendiado había un varón muerto  al que le había caído encima un muro de la vivienda. Los sanitarios han confirmado su fallecimiento.

Dos fallecidos, en un accidente de moto de agua y al caer un camión de un puente

Dos personas han fallecidos en sendos accidentes  en las últimas horas en provincia de Huelva

Un hombre de 42 años ha muerto como consecuencia del choque de la moto de agua que conducía con un poste en el puerto deportivo de Sanlúcar del Guadiana.

Según han informado desde el servicio unificado de emergencias 112, el aviso de este suceso tuvo lugar este lunes pasadas las 19,30 horas.

De este modo, se dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES, aunque el hombre, tras recibir la asistencia, por desgracia, falleció 'in situ'.

El Consorcio de Bomberos de Huelva ha intervenido en el accidente de un camión que ha caído por el viaducto de la A-49 a la altura de Chucena. Han excarcelado el cuerpo sin vida de la mujer que había quedado atrapada en el interior de la cabina. El conductor y los dos menores han sido trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el Consorcio.