Una ambulancia de SaCyL, de Castilla y León

Castilla y León: Fallece un hombre al caerle encima un árbol

Ha ocurrido en un terreno junto a la carretera DSA-441, a unos dos kilómetros de Pozos de Hinojo (Salamanca)

Un hombre de 72 años ha perdido la vida tras caérsele encima un árbol en un terreno junto a la carretera DSA-441, a unos dos kilómetros de Pozos de Hinojo (Salamanca), en dirección hacia la carretera SA-315, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El siniestro se ha producido a las 14.24 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.

En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento del varón.

La Diputación de Ávila retira árboles, ramas y piedras en once carreteras

Operarios del Servicio de Vías y Obras de la Diputación de Ávila han trabajado durante el martes y las primeras horas del miércoles en once incidencias que la borrasca 'Bárbara' ha causado en la red provincial de carreteras.

Según ha informado la Diputación, sobre todo se ha intervenido en el Valle del Tiétar y en Piedrahíta-Barco.

El martes se desplegaron tres cuadrillas con seis operarios en total, que estuvieron atendiendo incidencias entre las 17:00 y las 22:30 horas y entre las 00:00 y las 3:00 horas, ya de la madrugada del miércoles.

Actuaron en las carreteras AV-P-537, AV-P-536, AV-P-507, AV-P-419, AV-P-422, AV-P-401 y AV-P-420, en la mayor parte de los casos para retirar árboles caídos sobre la calzada o retirar acumulaciones de agua.

En la mañana del miércoles cuatro operarios se han desplegado en el Valle del Tiétar para retirar, ramas, árboles y piedras en las carreteras provinciales AV-P-712, AV-P-713 y AV-P-305.