Guillem Ferrer, jugador de baloncesto fallecido

Muere de repente el jugador español de baloncesto Guillem Ferrer con solo 26 años

Guillem Ferrer, joven jugador de baloncesto valenciano, perdió la vida tras sufrir un accidente de moto

Desgracia en el baloncesto español y en el valenciano en particular tras la pérdida de un joven jugador, Guillem Ferrer. El baloncesto valenciano y el Picanya Bàsquet en particular se tiñen de luto por una pérdida inesperada.

El fallecimiento de Ferrer en un accidente de moto en Valencia ha dejado en shock a toda la familia deportiva del club de l’Horta Sud. Además, la muerte de Ferrer ha dejado rotos a familiares, amigos, compañeros y rivales del joven baloncestista.

Una triste noticia que dejó paralizados a todos en la noche del miércoles pocos minutos antes de que acabara su entrenamiento. Tras el fatal accidente, el club valenciano anunció la suspensión de toda actividad deportiva en señal de respeto y en homenaje a Guillem. Y es que a sus 26 años había conseguido junto a sus compañeros de equipo subir nada menos que a la Primera Nacional.

Luto en el baloncesto valenciano tras el fallecimiento de Guillem Ferrer

"Por encima de todo fue un ejemplo de compañerismo, de trabajo por el club, de esfuerzo. Siempre dispuesto a hacer más, a entrenar más, a luchar más en un partido. Quedamos huérfanos de su energía, de su positivismo, de su capacidad de generar entusiasmo", reza el comunicado del club.

"Quedamos huérfanos de una persona excepcional que hacía mejor la vida de todos los que teníamos la suerte de estar a su lado. Un abrazo a su familia, especialmente a Asdrúbal, Marisa y Pepe", concluye el club en su nota.

La propia Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana se sumó también a las muestras de dolor por su pérdida. "Nuestro más sentido pésame a todos los familiares y compañeros de Guillem en unos momentos tan difíciles. Mucho ánimo, Picanya Bàsquet", decía el texto publicado en su página web.

Además, la cuenta del partido político Compromís Picanya ha dedicado unas bonitas palabras al joven jugador fallecido hace unas horas.

"Desde el colectivo de Compromís Picanya queremos expresar nuestro pesar por la muerte de Guillem Ferrer y enviar un fuerte abrazo a su familia, a Marisa, Pepe y Asdrúbal, así como a su familia del Picanya Baloncesto y de la Falla Pl. PV. Descanse en paz", rezaba el texto en la cuenta de Twitter del partido.

Desde La Noticia Digital nos sumamos también al dolor por su duelo y mandamos nuestro pésame a familiares, amigos, compañeros y a todo el club del Picanya Bàsquet. DEP