Primer plano de Moses J. Moseley con rostro serio

Muere en extrañas circunstancias y a los 31 Moses, actor de 'The Walking Dead'

Moses J. Moseley fue encontrado sin vida después de que su familia denunciara su desaparición

Moses J. Moseley, actor de la exitosa serie americana The Walking Dead, fue hallado sin vida el pasado miércoles. El cuerpo del joven, de 31 años, fue encontrado en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, una localidad de Atlanta.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, ya que el intérprete presentaba una herida de bala. Por el momento se barajan algunas hipótesis, pero podría haberse tratado de un suicido.

La familia de Moses J. Moseley denunció su desaparición

El pasado 23 de enero fue la última vez que la familia del joven tuvo contacto con él. Desde entonces, los días fueron pasando y no lograron volver a hablar con Moses J. Moseley. Preocupados por lo que podría haberle ocurrido, decidieron denunciar su desaparición el pasado miércoles.

Buscaron en hospitales y, viendo que no había ni rastro de él, comenzaron a temerse lo peor. Fue la compañía de seguros de su coche la que localizó el vehículo tras rastrearlo, se encontraba a las afueras de un pueblo de Atlanta. La policía se desplazó hasta el lugar y fue entonces cuando hallaron su cuerpo sin vida.

Moses J. Moseley con rostro sonriente
La familia de Moses denunció su desaparición | Instagram: mosesmoseley

Moses presentaba una herida de bala y las autoridades ya han abierto una investigación para averiguar lo ocurrido. No obstante, no se descarta el suicidio.

Ha sido la familia del joven la encargada de dar la noticia y, rápidamente Tabatha Minchew, representante de Moses, lamentaba su muerte. "Él no era solo un cliente para mí. Somos mejores amigos desde hace 10 años", comenzaba diciendo.

"Todos los que lo conocieron lo amaban, nadie ha tenido nada negativo que decir sobre él. Cuando él estaba cerca, todos estaban tan felices", cuenta. "Todos estamos tratando de asumir su pérdida", finaliza Minchew.

Moses trabajó en The Walking Dead

A sus 31 años, Moses J. Moseley tenía un amplio curriculum en varias producciones tanto cinematográficas como en la pequeña pantalla. Sin embargo, su papel más especial fue el interpretado en la famosa serie The Walking Dead.

Moses se puso en la piel de uno de los zombies que caminaban atados con correa junto a Michonne, interpretada por Danai Gurira. Su aparición se produjo en la tercera temporada y participó en un total de seis episodios.

Moses J. Moseley con rostro serio señalando a un cartel
Moses J. Moseley era uno de los zombies que llevaba Michionne | Instagram: mosesmoseley

Aunque breve, fue una de las mejores experiencias para él y presumía de haber participado en The Walking Dead en sus redes sociales. Con sus seguidores compartía numerosas instantáneas caracterizado de zombie o en eventos relacionados con la serie.

La noticia de su fallecimiento ha llegado hasta oídos de sus compañeros de profesión que no han tardado en dar el pésame a la familia. "Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestro miembro de la familia de The Walkind Dead, Moses J.Moseley ", publicaban.

Pero su trayectoria profesional no se limitó al escenario apocalíptico de los zombies, sino que también participó en otros proyectos cinematográficos. Así pues, Moses trabajó en Los juegos del hambre: En llamas, Los becarios o en Golpe de efecto junto a Clint Eastwood, entre otras.

Avery Sisters Entertainment, su agencia de representación destaca que era la "persona más amable, dulce y generosa que se pueda conocer". Lamentan su fallecimiento y mandan sus "más sinceras y profundas condolencias a la familia y a los amigos de nuestro amor, Moses J. Moseley".