Tiffini Hale con cara sonriente

Muere el día de Navidad la estrella de Disney Tiffini Hale

Tiffini Hale fue una de las grandes estrellas de 'Mickey Mouse Club' a principios de los 90

Tiffini Hale, una de las grandes estrellas del Club de Mickey Mouse, de Disney, ha fallecido a los 46 años de edad, hace tan solo una semana. Perdió la vida el pasado día de Navidad después de estar varias semanas en coma tras sufrir un paro cardíaco.

Tiffini Hale ha dejado rotos a los que fueron sus excompañeros en aquel show tan famoso para los más pequeños. Dos de ellos han dado la luctuosa noticia en sus redes sociales. A través de un conmovedor post, ambos han dedicado unas emotivas palabras a la que fue su compañera de trabajo.

"Es con el corazón roto más apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana Tiffini Talia Hale", comenzaba el post de Instagram. 

Tiffini Hale estaba en coma desde que sufrió un paro cardíaco en diciembre

Tiffini Hale llevaba unas semanas en coma. "A principios de este mes, sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento la mañana de Navidad. Ahora está descansando pacíficamente", reza el mensaje que han subido.

Tiffini Hale cantando con un gorro negro en la cabeza
La muerte de Tiffini Hale ha dejado rotos a sus compañeros de Disney | Youtube

A su vez, ambos han querido pedir privacidad sobre la muerte de la actriz. “La familia de Tiffini Hale ha pedido amablemente que se respete su privacidad, ya que se toman este tiempo para llorar”, escribían.

Y también han mandado un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas tras comunicar la pérdida de la actriz. En nombre de la familia de Tiffini, y los compañeros de MMC, queremos agradecerles a todos por el amor y los buenos deseos que han expresado para nuestra querida Tiffini".

Además, le dedicaron a Tiffini Hale unas bonitas palabras y un gran homenaje a quien fuera su amiga. Juntos vivieron las mieles del éxito y siempre quedará en ellos una huella imborrable de la estrella de Disney fallecida hace una semana.

Tiffini Hale con un micro en la mano derecha
Tiffini Hale, la estrella fallecida a causa de un paro cardíaco | Youtube

“Su belleza, talento, estilo y espíritu amante de la diversión vivirán para siempre en nuestros corazones y recuerdos. Siempre tuyos, toda la familia de Mickey Mouse Club”, finaliza la publicación. Un texto que venía acompañado por una imagen de Tiffini Hale, a la que añadieron su fecha de nacimiento y su reciente muerte.

Tiffini Hale, la estrella de Disney fallecida a los 46 años

Tiffini Hale era muy querida. En solo unas horas, el post alcanzó los 10 000 'me gusta' y se llenó de cientos de mensajes de aquellos que querían dar el pésame a la artista fallecida. Compañeros de profesión y también fans de la actriz no dudaron en enviar sus condolencias a la familia y amigos de la estrella. Sin lugar a duda, un varapalo para el mundo Disney y todos los que han formado parte de él durante los años que trabajó Tiffini Hale.

Nacida el 30 de julio de 1975 en Palm Springs, California (Estados Unidos), Tiffini Hale también trabajó como directora de fotografía en varias ocasiones. Y, como actriz, aparte del exitoso Mickey Mouse Club, también trabajó en Blossom, en 1990, y The Party Machine con Nia Peeples, en 1991.

A nivel profesional, Tiffini Hale era una mujer todoterreno, y hasta formó parte de la banda de pop de Disney Channel The Party. Hale aterrizó en el famoso mundo para niños en el año 1989 y le puso todo su empeño y buen hacer al Mickey Mouse Club hasta 1995. Así, de ese show para el público infantil también salieron otros grandes artistas como Britney Spears, Justin Timberlake o Christina Aguilera.